MEsa boogie con mas potencia

Gorka
#13 por Gorka el 11/01/2016
Ok....voy probando!!!! La verdad que me estas dando dolores de cabeza sacarle sonido al cabezón.....buffff
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 11/01/2016
yo tengo el OD 808 y es mano de santo.
y os voy a contar el que estoy usando ultimamente, que mas de uno va a flipar, pero le estoy metiendo un metalzone de boss.
Eso si con el gain al 0 y los otros controles de EQ recortando mas que añadiendo, le da un tono super guapo; aunque mete un poco de ruido
Subir
Gorka
#15 por Gorka el 11/01/2016
Ehhhhh....... Eso del metal zone se me ha estado pasando por la cabeza, tengo uno en cada muerto de asco....y con una puerta de ruido
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 11/01/2016
pues pruebalo que no vas a perder nada....y a lo mejor hasta te gusta jajaja
Subir
hintxo1975
#17 por hintxo1975 el 11/01/2016
Yo con el Rectifier probé unos cuantos y el qe más me gustó fue el de BBPreamp. Es caro pero sonido brutal. Creo qe los equipos tan buenos necesitan pedales "buenos", para que no haga embudo y se rompa la cadena ahí, por escatimar 60e más o menos, teniendo en cuenta lo que vale el cabezal y pantalla.
Subir
Gorka
#18 por Gorka el 11/01/2016
Ainnssss..... Se me están amontonado los overdrives jajajs..... últimamente estoy usando el ecualizador de boss ge7 y suena de puta madre... Pero le falta un no se que a la hora de los palm mute
Subir
Gorka
#19 por Gorka el 11/01/2016
A ver que hay por el foro partes comprar!!!!el bbpream me escapo y lo pruebo en tienda e visto algún video y suena cañero
Subir
rafmetal
#20 por rafmetal el 12/01/2016
Con el dual llevo años utilizando el ts808, tiro fijo. Con los controles: overdrive a 0, level al 10 y tone a la mitad (configuración standard todo sea dicho) destrucción de muros asegurada XD. Hay infinidad de combinaciones, sólo es ajustar al gusto.

EL Mesa Flux drive, Maxon Ts9, Ibanez Ts9 tambien los tengo y van perfectos, si bien siempre vuelvo al TS808 que es el que a mi me gusta más. Al final es cuestión de gustos como otros compañeros han dicho, habrá otros cojonudos tambien. Lo que hay que tener claro a mi juicio es que el pedal sea de calidad.
Subir
1
Gorka
#21 por Gorka el 13/01/2016
Bueno el bbpream y el ts 808 son los que mas me han gustado!!!!! Creo que me decido por el 808 le da un tono gordo al Mesa que me gusta mucho......
Gracias a todos
Subir
alientodegato
#22 por alientodegato el 13/01/2016
Con el single que tuve el Ibanez TS808 me pareció fetén... es un clásico por algo XD
Subir
1
tafusas
#23 por tafusas el 18/04/2016
#5 y que resultado obtendría con la modificación mas gain como me la daría un OverDrive o mas aun??
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#24 por bernardiniheadofchota el 19/04/2016
#23
Maestro, basta con las modificaciones al pobre bicho. OverDrive adelante y punto, que si no te gusta, cambias el amp y ya.

El Dual Rectifier tiene KILOS de gain. Si necesitas AÚN MÁS, agregas un OD al frente y va a agregar gain.

Si eso no te sirve, empezar por buscar Soldano Avenger, Diezel Einstein, Peavey 5150 o alguno de esos amps con gain BESTIALES, que los hay y muchos.

Enserio, no es de molesto, es que me parece estás errando el audio que buscas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo