Mesa Boogie Lone Star 212

  • 1
ivanadn
#1 por ivanadn el 05/05/2008
Muy buenas:

Estoy pensando en adquirir un mesa boogie lone star 212. Me gustaría que alguien que lo conozca me de su opinión sobre este ampli.

Hay gente qe dice que no vale lo que cuesta, otros que el sonido es muy tosco, el caso es que a mi me parece un ampli muy versátil.

El otro dia se lo oí al guitarra de jarabe de palo y le sonaba de muerte.

A ver si alguien me saca de la duda.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivanadn
#2 por ivanadn el 06/05/2008
Bueno, parece que este ampli es el gran desconocido, hombre se que mesa es un capricho caro pero entre tantos...

Deciros que hoy fui a la tienda, y probé un BLACKSTAR ARTISAN 30, UN VOX AC30 H2L y al final me quedé con el MESA BOOGIE LONE STAR 212 BLACK,

:shock:Impresionante ampli!!!!!:shock:

El viernes me lo darán ... si la cosa va rápida.

Ya subiré fotos del ampli y alguna grabación, a ver si damos a conocer esta bestia.:yahoo:
Subir
Jose Mesta
#3 por Jose Mesta el 07/05/2008
wow!!
genial lo del lonestar!

videos videos!
fotos fotos!!
mp3s mp3!!!

hey, estare esperando eh!
felicidades!!

ojala y lo disfrutes!
:ok:
Subir
piloto182
#4 por piloto182 el 07/05/2008
solo por curiosidad, cuanto te ha costao? pq en el thomman ponia sobre 2500... y otra cosa, q tiene q es tan tan tan caro?
Subir
ivanadn
#5 por ivanadn el 07/05/2008
Me cuesta 2128€ muy buen precio, muchas veces Thomann, music ... etc no son la mejor opción.
Subir
roadstar
#6 por roadstar el 07/05/2008
que lo disfrutes,para gustos se hicieron colores,pero mesa booguie es mesa booguie,caro pero calidad.
un saludo y esperamos las fotos.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 07/05/2008
haz una review como dios manda!!!!

este ampli ya lo tenia mirao... claro, es demasiado caro para mi, pero lo vi usasr en un concierto y sonaba de muerte y le he seguido la pista...

tiene una pinta estupenda!
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 07/05/2008
Yo se lo vi a Andy Timmons y sonaba apabullante...

Claro que tambien es Andy Timmons y sonaria bien tocando en un Warringuer

Saludos y felicidades por la adquisicion :brindis:
Subir
1
Metillico
#9 por Metillico el 07/05/2008
Me da que en este caso nos puedes informar más tú a nosotros que al contrario.

A mi me gustaría que comentases que te pareció el Artisan.

Por lo que se está comentando, están de puta madre y tíenen un precio muy competitivo para ser hechos a mano.:saludo:
Subir
ivanadn
#10 por ivanadn el 07/05/2008
veo que voy a ser el conejillo de indias del lonestar en cuanto me llegue hago una review del ampli, a ver si este finde lo tengo y lo exprimo un poco a ver que me da.

Respecto al Artisan, Es un ampli que me gusto muchiiisimo. de entrada es bonito, sencillo pero precioso (al menos para mi) el acabado del vinilo color vino es muy bonito.

Es un ampli muy sencillo de usar y es fácil dar con tu sonido fácilmente. Tienes la opción de trabajar a 30W y a 10W y va sobrado de potencia.

El sonido del ampli es muy cristalino, no esperes grandes saturaciones de válvulas ni nada por el estilo, para eso tendrías que añadir un pedal, creo que un tube screamer, o un blues drive le iría fenómeno.

Lo que me llamo la atención de este ampli es que apenas tenía ruido de masa, cuando conecte el VOX AC 30 H2L fue notable el ruido. También he decir a favor del vox que escupía fuego en el canal de alta.

El Blackstar Artisan 30 es muy buena elección si quieres tener un gran ampli Clase A y no te quieres hipotecar en un ampli de boutique. :ok:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 07/05/2008
Perfecto. Veo que se confirma todo lo que había oído sobre los Blackstar estos. Muchas gracias por la información. +1 al canto.

Del Lonestar siento no poder decirte gran cosa. No lo he podido oir más que en gravaciones.

Si lo has probado desde luego ya tíenes una buena referencia, y más si lo has comparado.

Lo que si opino, es que todo el mundo dice que son caros, pero nadie dice que sea malo. Por algo será:D:ok:
Subir
ivanadn
#12 por ivanadn el 12/05/2008
BUENO!!!

Acabo de conectar por primera vez el ampli!! ¡¡DE CAGARSE!!

Lo primero de todo, la presentación, IMPRESIONANTE!! el tolex negro precioso y con su pegatina hand made in USA California, con esto ya sabes lo que te vas a encontrar.

Las válvulas de potencia vienen con una protección que debes retirar para que el ampli no sufra en el transporte.

Ruedas de desmontable fácilas de instalar y desinstalar.

Foot switch que alterna entre los dos canales y el volumen de solo

y una funda de vinilo para que no entre polvo y no se raye el tolex.

Bueno conecto mi fender telecaster y ante mí tengo el sonido puro de mi guitarra, subo el gain y empiezo a colorear, a 10W Clase A casi puedo oir las válvulas impresionante. La respuesta en ecualización es impesionante desde medios y agudos que se meten por los oidos hasta graves que hacen que se te caigan los pantalones.

Un abanico inmenso de sonidos usando ecualización y combinando 12AX7 con E34 Y la rectificación de diodos o válvula.

Por ahora no puedo contar más, en casi una hora todavía no he visto ni una cuarta parte del ampli.

A ver si mañana hago unas fotos y os las enseño.

Saludos.:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas