Mesa Boogie Express

pepecano
#1 por pepecano el 11/11/2011
Hola, habéis probado o tenéis alguno un Mesa Boogie Express 5:50 ó 5:25.

¿Que os parece para tocar de todo un poco?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavy1972
#2 por heavy1972 el 12/11/2011
Yo tengo el 5.50 y me parece muy versátil,desde limpios cristalinos hasta heavy metal
el sonido para mi gusto es muy bueno y para tocar de todo un poco es perfecto
muy domable para casa y también para local etc..
personalmente me encanta en todos los aspectos
Subir
pepecano
#3 por pepecano el 12/11/2011
Cuando lo pones a 5W para tocar en casa ¿Qué tal?. ¿Mantiene el sonido?, ¿Cambia algo?

Saludos
Subir
heavy1972
#4 por heavy1972 el 12/11/2011
con 50w el funcionamiento es push-pull normal en clase AB y los 5w son clase A pura,usando una sola válvula
estos dos modos son tan diferentes en términos de timbre que casi puedes pensar en ellos como si fueran dos amplis diferentes.En clase A tiene unos graves ricos y aterciopelados y la reverb añade calidez y claridad a las notas más agudas.Te puedes beneficiar de estos 5w para obtener saturación de la etapa de potencia a volumenes manejables en estudio,en casa tendras que usar menos control de volumen puesto que estos 5w suenan muy fuertes
Este ampli es muy flexible,con muchas prestaciones,timbre increible y lo puedes usar en distintas situaciones
con muy buenos resultados.
Te lo recomiendo.
Subir
pepecano
#5 por pepecano el 12/11/2011
Por lo que me comentas, creo que para mi con el 5:25 me sobra. En principio solo lo voy a utilizar en casa. Si tengo que tocar siempre con el modo de 5W en casa con una solo válvula, la verdad es que va estar siempre como muy capado. Yo toco en un ampli de transistores de 50w, es americano, no es una marca muy conocida pero no suena mal. El tema es que me apetece comprarme un buen ampli de válvulas, pero comprarme un 5w me sabe a poco, para casa se que es suficiente, pero para tocar en un local o similar me parece poco. Por esto busco amplis que tengan la posibilidad de reducción de potencia.

Ya que tu tienes la experiencia con este ampli, crees que para tocar casi siempre en casa no es el más indicado.

Saludos.
Subir
heavy1972
#6 por heavy1972 el 12/11/2011
Eso lo tienes que decidir tu,si tienes oportunidad de 2ºmano el 5.50 te dará buenos resultados
cuando toques en algún local con un batería ,el 5.25 para local un poco corto ¿no crees?
mirate otras opciones y sopesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo