Mesa boogie express plus 5:50

  • 2
Urrats
#13 por Urrats el 07/12/2014
Enhorabuena Alfredo, mira te cuento mi experiencia, como dices el canal dos, es más oscuro a priori, como muchos mesa, por eso decía que hay que tener paciencia y saber trabajarlo.
El modo blues es más oscuro que el burn y con menos ganancia cómo es lógico.
Yo también tuve esa sensación pero ya está a mi gusto en un buen punto.
Pon el modo burn, que es más agudo que el blues.
El gain a las 10, no más, treble a las 2, medios y graves a las 11, Yla eq de izquierda a derecha:
La primera barra de graves casi arriba del todo, casi, la segunda barra de graves y la siguiente de medios, abajo no del todo pero bien abajo.
Después agudos arriba pero no hasta arriba, un poco menos, y la última de agudos casi arriba como la primera de graves. Más o menos así,
xxx xxx
xxx

xxx
xxx
Espero se entienda, voy desde el móvil y es un poco locura.
Pero vamos, que seguro puedes conseguir tonos más brillantes.
Yo le asigno los fathers de eq, al canal dos y el preset en v, a el canal 1.
Por supuesto, todo cuestión de gustos, a mi así me funciona muuuuy bien.
Saludos, y enhorabuena de nuevo por tu adquisición!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Urrats
#14 por Urrats el 07/12/2014
Se entiende una mierda, juju juy, te pongo foto en cuanto pueda y listo :ok:
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 07/12/2014
Yo, que tengo el 5:25, uso el modo blues del canal 2 como limpio con la ganancia a un cuarto más o menos, y el modo crunch del canal 1 como drive. Evidentemente no busco un limpio super limpio, y como canal overdrive me gusta más el crunch.
Todo es jugar un poco, jeje, hasta encontrar lo que más te guste y se adapte a ti, que yo por ejemplo toco con strato, que no es lo mismo que tocar con una guitarra con humbuckers
Subir
Urrats
#16 por Urrats el 07/12/2014
Así seteo yo el canal burn, yo voy con humbuckers!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141207_113846.JPG
Subir
1
alfredo
#17 por alfredo el 07/12/2014
Muchas gracias peña,ya estoy manos a la obra......yaos cuento.
Subir
alfredo
#18 por alfredo el 09/12/2014
Ya probé esa configuración Urrats,parece k suena mejor si,y decirte a ti javi,k yo de momento tambien utilizo el crunch como canal overdrive.....no se,sera irle piyando,la verdad k estoy contento con el cacharro,ya le voy sacando mas brillo y me lo voy ajustando a mi manera......pero por ponerle un pero,creo k la ganancia del burn,se keda algo cortita para algunos estilos un poco mas cañeros,tipo metal,a mi no me va el metal,pero a veces se echa de menos un pelin mas de distorsion....
Subir
javi vete
#19 por javi vete el 09/12/2014
Yo no toco metal, pero cuando he querido sacarle sonido metalero gordo he empujado el canal burn con pedales, ya sea un booster o un drive. Yo lo he probado con el OCD que tengo, poniendo poca ganancia en el pedal, simplemente para empujar, y entonces sí llega. La verdad es que no lo he probado con una guitarra con pastillas dobles y activas.
Subir
Urrats
#20 por Urrats el 09/12/2014
Exacto Javi, yo hago lo mismo que tu, impulso el modo burn con un ocd seteado muy suave, y va de lujazo, y al menos con mi guitarra, pastillas dobles, se podría decir que aunque no lo práctico del todo, también tengo mis momentos duros y llega a metal sin problemas, bajo mi punto de vista.
Aunque yo necesito limpio cristal, por eso uso el modo clean cómo tal.
Subir
alfredo
#21 por alfredo el 18/04/2015
Oye peña!!muy buenas a todos.....una pregunta....perdonar por mi ignorancia.....mi cabezal tiene 2 salidas de 4 ohms y una de 8 omhs....tengo una pantalla de 8 ohms y otra de 16 ohms.....hasta ahora he pensado k mientras la pantalla fuese de maoyor impedancia k la salida del cabezal no habia problema....pero al conectar las dos tengo mis dudas.....pensaba enchufar la pantalla de 16 a la salida de 8,y la pantalla de 8 a la salida de 4.......pero no se si es correcto y el puto manual esta en ingles.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo