Mesa Boogie Dual Rectifier vs ENGL Fireball 100

Cual me recomiendan?
Mesa Boogie Dual Rectifier
ENGL Fireball 100
Votos totales: 15
sylfrido
#1 por sylfrido el 12/07/2012
Hola, no hace mucho hice un post sobre un gabinete bogner y un mesa boogie y de verdad ha sido muy interesante las opiniones que han dado... Sin embargo, quisiera pedirles un ultimo favor: ayuda al elegir un cabezal. Me gusta que sea versatil, pero orientado a cosas pesadas, para ello consegui unas opciones muy interesantes los cuales encajan perfectamente en lo que busco, pero... Quien es mas que quien?! La respuesta, solo ustedes me la pueden dar. Ademas, quisiera que por favor me ayudaran con la elección de la caja perfecta (las cuales mencione en el post anterior) para el amplificador que me recomendaran.

Mesa Boogie Dual Rectifier

Imagen no disponible

Imagen no disponible

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_dual_rectifier.htm

ENGL Fireball 100

Imagen no disponible

Imagen no disponible

https://www.thomann.de/es/engl_fireball_100_e635.htm

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sylfrido
#2 por sylfrido el 12/07/2012
Alguien que me pueda ayudar?
Subir
sylfrido
#3 por sylfrido el 14/07/2012
Alguien mas aporta?
Subir
Popi85
#4 por Popi85 el 15/07/2012
Yo no he tenido nunca ninguno de los dos, pero he tocado varias veces con el DUAL y en MI OPINIÓN tiene un sonido muuuy parecido a mi Ironheart de Laney... Tiene ese toque esponjoso a valvulas auténtico en el modo vintage. Y en RAW se parece bastante a como tengo eq mi Ironheart en el canal lead. En cuanto a precios: aunque el mesa sea caro, yo creo que pagas calidad (ENGL también) yo estuve apunto de pillar uno por invertir un poco. No conozco el ENGL pero sin duda iría por el MESA de cabeza
Subir
sylfrido
#5 por sylfrido el 15/07/2012
thetokas escribió:
Yo no he tenido nunca ninguno de los dos, pero he tocado varias veces con el DUAL y en MI OPINIÓN tiene un sonido muuuy parecido a mi Ironheart de Laney... Tiene ese toque esponjoso a valvulas auténtico en el modo vintage. Y en RAW se parece bastante a como tengo eq mi Ironheart en el canal lead. En cuanto a precios: aunque el mesa sea caro, yo creo que pagas calidad (ENGL también) yo estuve apunto de pillar uno por invertir un poco. No conozco el ENGL pero sin duda iría por el MESA de cabeza


Calidad, cosa que buscamos todos. Se que los amplificadores ENGL has estado llamando la atencion por el sonido que tienen, se que su construccion se hace en alemania, pero como se compararia la calidad de elaboracion ENGL con la de muchos amplificadores chinos que andan por alli? Que tanto le llega al mesa? O son iguales?
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 20/07/2012
Para comparar hay que probar, pero si no tienes oportunidad de hacerlo te puedo decir que yo he tocado con los dos, el fireball que es el mio y el rectifier que era el de el otro guitarra de grupo, los dos suenan de cojones, dependeria de tus gustos, pero si te puedo decir que el fireball para empezar es mas barato, mas facil de ecualizar, mejor rendimiento a bajos volumenes y de una construccion de por vida, la unica tara es la falta de un canal independiente para el limpio.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo