Mesa Boogie Dual Rectifier en 1000$ = Destrozado?

MFA
#1 por MFA el 15/05/2014
Que tal? En esta ocasion quiero abordar el tema de los amplificadores Dual Rectifier en estado "usado". Si bien sabemos un Dual Rectifier en gringolandia en condicion "nueva" cuesta 1950$. Ok, pero se suele conseguir en 1000$ uno usado, que es la mitad del precio de uno nuevo practicamente. Debido a esto, quisiera saber, es realmente 1000$ un buen precio para un Dual Rectifier usado? Digo esto porque para mi, para garantizar la fiabilidad y optimo funcionamiento del equipo, lo compraria de 1500$ en adelante. Pero menos de 1500$ me huele a que el amplificador tiene alguna falla, tiene desgastes serios en el tolex o esta simplemente destrozado.

Para mi el precio de un Dual Rectifier usado en optimas condiciones seria de 1500$ en adelante (dolares de gringolandia amigos "usd"), entre que rango de precios ustedes creen que se puede comprar un excelente Dual Rectifier en optimas condiciones tanto de tolex, estetica, como del chasis, circuito y funcionamiento? Es decir, optimo en su totalidad. Digo esto porque pienso que comprar un Dual Rectifier en 100$ es sentencia de muerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 16/05/2014
Pruébalo, no hay mas
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 17/05/2014
#1
Particulamente yo jamas compraria un Dual Rectifier de segunda mano, y menos por 1000 €, a no ser que tenga absoluta confianza con el vendedor o sepa a ciencia cierta el "historial" del ampli.
Desconoces el trato que se le ha dado, el regimen de trabajo al cual ha sido sometido con el consiguiente desgaste, etc; sinceramente yo no me arriesgaría.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 17/05/2014
silenthill_die escribió:
Pruébalo, no hay mas


Discrepo en eso compañero; a simple oido probandolo 30 minutos, a no ser que seas un experto no vas a poder valorar como esta el ampli.
Tendrías que chequearlo, abrirlo y comprobarlo, y para eso tienes que saber lo que tienes entre manos, no todo el mundo tiene esa suerte.
A mi por lo menos me dan a probar un Rectifier de segunda mano, me enchufo y lo puedo flipar en colores comparado con lo que tengo, a mi basto oido seguro que no le importara nada....
Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo