Mermelada sentimental, un jam con sentimiento

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 11/04/2010
Bueno, una JAM soporifera como ninguna, sin sentido y aburrida. He tratado de darle algo de vidilla pero para mí es imposible tanto cambio y de la frustración y el agobio , he cortado la parte central, porque era de dormirse.
Así que he hecho una primera toma de todo el mogollon de minutos, pero he acabado recortando un trozo del principio y la he hecho desaparecer y aparecer progresivamente el trozo del final.

Pa que no os durmais como yo que son las 4 y media de la mañana y estoy hasta los huebos de la dichosa canción y de la guitarra.

YA BASTA POR HOY COHONE!!!! :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Down Down Down_MoRZiLLo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 11/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno, una JAM soporifera como ninguna, sin sentido y aburrida. He tratado de darle algo de vidilla pero para mí es imposible tanto cambio y de la frustración y el agobio , he cortado la parte central, porque era de dormirse.
Así que he hecho una primera toma de todo el mogollon de minutos, pero he acabado recortando un trozo del principio y la he hecho desaparecer y aparecer progresivamente el trozo del final.

Pa que no os durmais como yo que son las 4 y media de la mañana y estoy hasta los huebos de la dichosa canción y de la guitarra.

YA BASTA POR HOY COHONE!!!! :risa:


Valoración: casi tan soporífera como la mía :risa: :risa: :risa:

Es que no hay nada que hacer, tu jam está bien pero esta base es una :boñiga:

:D
Subir
Edu
#15 por Edu el 11/04/2010
Ahi va otra.Una base complicada,pero todo sea para colaborar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Down Down Down _Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#16 por Edu el 12/04/2010
Me tengo que ir, pero si puedo por la tarde comento.Saludos
Subir
Santi
#17 por Santi el 12/04/2010
Pos la base es la backing de un tema de Satriani que me encanta , pero cuesta hacer algo sobre ella sip.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 12/04/2010
Olafo escribió:
Pos la base es la backing de un tema de Satriani que me encanta , pero cuesta hacer algo sobre ella sip.


Sí, me di cuenta ayer, a mí también me gusta mucho el tema, pero la base sin las líneas de Satriani dice bien poco, y cuesta sacar algo que merezca la pena escuchar. Es la diferencia entre Satch y yo, claro, jaja.
Subir
Edu
#19 por Edu el 13/04/2010
Chempi.-Gracias por la base.Aunque me a parecido complicada de cojones.
Buenas ideas sobre esta base,dificil.(Por lo menos para mi).Un saludo

Eddietrooper.-Buen sonido,aflamencado.Con lo chunga que es la condenada,te a quedado bastante bien.Que coste que la e escuchado entera.Un saludo

Andromeda.-Muy bien tio,un sonido acorde,y bastante bien.Un saludo

Pedro Molina.-Muy bueno ese juego con los volumenes.Buena técnica y algunos fraseos,geniales.Un saludo

Morzillo.-Pues yo como dices,para esta base soporifera.veo que as tenido momentos muy buenos, y melodicos.Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 13/04/2010
Rraponchi.-El principio esta muy bien y el sonido muy acorde con la base,en la parte central te ha costado coger el sitio y al final has vuelto a sentirte comodo,trabaja los bends y el vibrato para que la musica tenga mas cuerpo, saludos.
Morzillo.-La verdad es que es tremendamente aburrida esta jam pero has tenido momentos muy buenos se nota que estas trabajando bends y vibratos saludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo