MERIDIAN ZERO, Iván Ruiz...

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 09/06/2009
Buen grupo Español, de Tenerife, que cuenta en sus filas con el buen guitarrista Iván Ruiz.





Aquí lo tenemos tocando el solo de esa canción.





Y aquí tocando este temita.





Su cuenta en myspace.


http://www.myspace.com/ivanruizguitar


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#2 por brazen_abbot el 10/06/2009
En esta otra cuenta que tiene Iván, tiene colgados algunos temitas. Al parecer hace unos meses hizo algunos bolos en plan acústico. Me imagino que por eso los temitas en plan suave. A ver si hace algo más rockero pronto, aparte de tocar con Meridian Cero.

El tema "Alone Under The moon", suena bastante bien.


http://www.myspace.com/ivanruizmusic


.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 10/06/2009
bueno,ya que lo pones,hare una critica :D un grupo del monton que nada tiene de especial,el guitarrista aunque las partes rapidas no suenan mal y hace cosas que suenan chulas,el tema de los bending no lo lleva nada bien,los desafina bastante y en los solos rapidos suele terminarlos con notas planas sin vibrato y eso no queda nada bien y se va de tiempo que te cagas :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2009
el vibrato cero puntos.

las partes rápidas y to eso si las hace bien, pero tiene un vibrato muy nervioso y eso cuando lo hace. No sé no me dice nada, creo que lo mejor de meridian zero es el cantante, que al menos en estudio suena muy bien, en directo no sé como será.
Subir
brazen_abbot
#5 por brazen_abbot el 11/06/2009
Nah, voy a romper una lanza por Ivan aquí. El tema este de Meridian Cero está cojonudo, muy bueno. Para gustos colores, como en todo.


Los bendings en el segundo video, el solo del tema "Fighting to Arrive" , están guapos. Buenas subidas de cuerdas, bien aguantado el tono para darle feeling y poder así transmitir, y bien marcados con la pua, para darle el toque de calidad y acabar bordando el asunto. Buen despliegue de técnica, bastante suelto, todo empatado y con toque. Con seguridad y soltura, sabiendo lo que quiere, y firmando el asunto con detalles de calidad. Obteniendo en mi libro, una buena nota.

Si vosotros podéis hacer un solo mejor, o clavarlo mejor que él, estaremos encantados de escucharos. Seguro que lo disfrutaremos, porque a mí personalmente, ese estilo me encanta. :ok:

En el tercer video, aparte de que no es su estilo, puede que no lo tuviera bien preparado. Yo siempre digo que no se debe subir nada hasta que no estemos realmente contentos con el resultado. Habiendo pulido cada matiz lo mejor que podamos, dentro de las posibilidades de cada uno. Pero la gente sigue subiendo vídeos sin estar realmente pulidos, y luego pasa lo que pasa. De cualquier manera, el tema está bien, le pone sentimiento, e intenta fundirse con las notas sin tenerlo al 100 por 100 controlado. Pero se ve que ahí hay calidad. Falta clavar algunas notas, un poco más de seguridad, que se consigue practicando el tema una y otra vez, para fundirse plenamente con el.

Está claro que él lo puede hacer. En definitiva, a mí me ha gustado. :brindis:


.
Subir
olmost
#6 por olmost el 12/06/2009
A mmi el grupo me parece bastante bueno, pero el guitarrista es bueno, no es malo, pero no es ninguna divinidad, tipo Walls o algun otro mas del foro. Aun asi y ame gustaria tocar cómo el y tener el arsenal que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo