Merecen la Pena los Vox AmPlug

  • 2
Pablo
#13 por Pablo el 05/01/2014
¿Sabeis si se puede conectar a la salida de una cadena de efectos? Es decir, el cable de la guitarra a los efectos y como último output el vox amplug. ¿Funciona?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hectorvito
#14 por hectorvito el 07/01/2014
Hola:
No lo sé porque finalmente me compre una Line6 Pocket.
Saludos.
Subir
marcemusic88
#15 por marcemusic88 el 28/04/2014
yo me compraré, creo que hoy, el AC30. y es mas que nada para ensayar y practicar en la casa. y no tener que estar conectando cables, enchufes, y ademas puedo estar en la cama, en el sofá, o en el patio si es que quiero. me parece muy comodo y practico si solo es para ensayar con fonos. saludos!
Subir
Pablo
#16 por Pablo el 28/04/2014
Yo me compré el rock classic y muy contento la verdad. Se oye mejor de lo que me esperaba. De todos modos ahora pienso que mejor hubiese sido el AC30 por si sólo quieres sonar con limpios seguramente debe ir mejor ese. El Rock Classic aun en bajo volumen distorsiona un poco. A, y si se pueden conectar a una cadena de efectos, con sonido stereo, otro punto a favor.
Subir
marcemusic88
#17 por marcemusic88 el 29/04/2014
Al final me compré el ac30. Y es muy bueno. Suena limpio, y la distorsión no me defraudó. Para practicar o ensayar con audifonos está perfecto!
Subir
didi2120
#18 por didi2120 el 29/04/2014
Yo tengo el amplug AC30 pero no se lleva bien con mis pedales de distorsión y mucho peor con el fuzz; mejor es tocarlo solo.
Subir
marcemusic88
#19 por marcemusic88 el 29/04/2014
Claro. Este mini Ampli está hecho para tocar con fonos, no para ponerlo en serie a otros pedales. Yo lo compré solo por la comodidad de ensayar en cualquier lugar de la casa. Para ensayar con la banda o tocar en vivo hay que usar los pedales o multi efectos. por lo que cumple su función de una manera perfecta. muy bueno! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo