Merece la pena?

karadecuero
#1 por karadecuero el 29/08/2009
Hola hace ya un año que tengo una jackson rr3 y tenia en mente cambiarle las pastillas por unas emg activas (pack zack wilder).
Aunque las que trae (seymour duncan) suenan muy bien no se si merecera la pena montarles las emg.
Bueno si hay alguien que las ha cambiado en el mismo modelo que diga si merece o no merece la pena gastarse 150€ en thomman :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/08/2009
Creo q esta es una muy buena guitarra y aunq me gusta como suena como las Seymour Duncan seria buena inversion en ponerle unos EMG. Suerte ...
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 30/08/2009
Sí, yo también opino cambiarle el juego de pastillas, además las EMG tienen unos clean muy calidos y claros, y las pastillas no meten ruido! son buena opción :D
Subir
IroN
#4 por IroN el 30/08/2009
las de zakk wylde no le pondria porque esas tienen muchisimos mas graves que las 81/85 normales a parte de que vienen mas cosas y mas cables porque son para montarlas en les paul con 4 potes, yo me tiraria a por las 81/85 normales y corrientes, y sino las duncan como estan
Subir
karadecuero
#5 por karadecuero el 31/08/2009
Entonces los potenciometros no sirven para un modelo randi roads?:shock:
tambien estado mirando el kit de kerry king,por graves me da igual por que lo que tocamos es death y con eso ganaria un poco mas de CONTUNDENCIA
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 01/09/2009
Si, los potenciometros si sirven para tu Jackson, no porq entendiste q no servian jaj, e visto muchas jackson rr3 con las EMG signature de Zakk y la verdad se ven y suenan muy bien, si tenes la plata dale para delante y hacele el cambio de mics ... Suerte ...
Subir
karadecuero
#7 por karadecuero el 01/09/2009
yo me creia que las 81/85 que venden sueltas era iguales que las que venden en el kit zw:shock:
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 01/09/2009
Son muy parecidas, pero no iguales, las dos son igual de buenas, lo q cambia es un poco en el sonido.
Subir
karadecuero
#9 por karadecuero el 01/09/2009
vale aclarado, no sabia que montaban unas 81/85 modificadas
Subir
karadecuero
#10 por karadecuero el 26/03/2010
Merecio la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo