¿Merece la pena?

rafalito19993
#1 por rafalito19993 el 25/07/2009
Buenas, veran cuento actualmente con el siguente equipo, pues que soy un principiante:

Roland Micro Cube 5w
Yamaha rg121z

Bien, el caso es, que estoy ahorrando, y puedo llegar a los 450 euros, el problema es, que me aconsejan :leyendo::

1º. Comprarme una Ibanez Rg350dx white
2º. Comprarme un Pod x3 Live
3º. Otras sugerencias =)

Esto surge por que yo quiero tocar con la maxima amplitud de efectos pero temo no sacarle el rendimiento optimo que posee la x3 y luego pueda arrepentirme al poder haber invertido en la Ibanez y luego comprarme pedales sueltos, yo toco mucho temas de vai y satriani, que es donde me da el problema el amplificador en el tema de los efectos, por que para grupos y demas me basto con mi ampli, aqui queda planteada mi duda, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 25/07/2009
Si es para toacr lo que dices creo que es preferile mejorar el ampli o tirar por una pedalera, la cuestion es para que la necesitas? solo es para casa? porque yo creo que una X3Live es mucha inversion para eso, podrias mirarte algo menos costoso como por ejemplo alguna pedalera digitech tipo rp255, rp355 o mejor aun rp500 que son mas baratas y estan bastante bien, saludos.
Subir
newman
#3 por newman el 25/07/2009
Hola!
Mi opinion es que esa ibañez teniendo tu yamaha no la pilles, una pedalera con ese ampli va a sonar peor que el ampli sin nada.
Si quieres otra guitarra por el precio de la ibañez que dices vete a cort, yamaha o algo de segunda mano.
Si quieres una pedalera pal ordenador me parece bien, si la compras buena te queda para un ampli mejor. Y si lo que quieres es sonar bien, barato, pillate un toneport (creo que ahora se llaman pod farm), solo que es para el ordenata unicamente.
Un saludo!
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 25/07/2009
Lo del toneport es buena idea yo tengo uno y con eso me sobra, pero con una rp150 ya tienes 2 en uno, yaque desde esta rp150 en adelante te viene con conexion usb para editar presets y para usar como tarjeta de sonido con cualquier emulador de amplis digase guitar rig,amplitube,revalver, el problema es que con el toneport te viene el gearbox o el podfarm que son muy buenos tambien, la rp te cuesta un poco mas pero tendrias tarjeta de sonido y multiefectos a la vez, saludos
Subir
rafalito19993
#5 por rafalito19993 el 26/07/2009
Lo que puedo hacer, es, he visto muy buenas criticas de la cort, y me gusta mucho su diseño jeje para que nos vamos a engañar, creo que me voy a pillar la guitarra, y un buen ampli, nose si un fender frontman o nose alguno que me aconsejeis bueno, y la pedalera, la dejo para verano prox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo