¿Merece la pena?

rafalito19993
#1 por rafalito19993 el 25/07/2009
Buenas, veran cuento actualmente con el siguente equipo, pues que soy un principiante:

Roland Micro Cube 5w
Yamaha rg121z

Bien, el caso es, que estoy ahorrando, y puedo llegar a los 450 euros, el problema es, que me aconsejan :leyendo::

1º. Comprarme una Ibanez Rg350dx white
2º. Comprarme un Pod x3 Live
3º. Otras sugerencias =)

Esto surge por que yo quiero tocar con la maxima amplitud de efectos pero temo no sacarle el rendimiento optimo que posee la x3 y luego pueda arrepentirme al poder haber invertido en la Ibanez y luego comprarme pedales sueltos, yo toco mucho temas de vai y satriani, que es donde me da el problema el amplificador en el tema de los efectos, por que para grupos y demas me basto con mi ampli, aqui queda planteada mi duda, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 25/07/2009
Si es para toacr lo que dices creo que es preferile mejorar el ampli o tirar por una pedalera, la cuestion es para que la necesitas? solo es para casa? porque yo creo que una X3Live es mucha inversion para eso, podrias mirarte algo menos costoso como por ejemplo alguna pedalera digitech tipo rp255, rp355 o mejor aun rp500 que son mas baratas y estan bastante bien, saludos.
Subir
newman
#3 por newman el 25/07/2009
Hola!
Mi opinion es que esa ibañez teniendo tu yamaha no la pilles, una pedalera con ese ampli va a sonar peor que el ampli sin nada.
Si quieres otra guitarra por el precio de la ibañez que dices vete a cort, yamaha o algo de segunda mano.
Si quieres una pedalera pal ordenador me parece bien, si la compras buena te queda para un ampli mejor. Y si lo que quieres es sonar bien, barato, pillate un toneport (creo que ahora se llaman pod farm), solo que es para el ordenata unicamente.
Un saludo!
Subir