Merece la pena?

xsolysx
#13 por xsolysx el 11/08/2011
si yo lo utilizo como booster para incrementar la ganancia, ya cuando te compras el bad monkey te viene en el manual una equalizacion que se dice booster. Y en la thomann esta a 48 leuros. El del zakk a 118 me costo en una tienda.

https://www.thomann.de/es/digitech_bad_monkey.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#14 por gilmour_darrell el 11/08/2011
si,pero en thomann te cobran 20 mas por los gastos de envio y serian un total de 68,yo podria conseguirlo por 55,bueno creo que voy a comprarmelo :brindis:
Subir
xsolysx
#15 por xsolysx el 11/08/2011
#14 Disfrutalo entonces :D
Subir
gilmour_darrell
#16 por gilmour_darrell el 11/08/2011
gracias por la ayuda,ace tiempo queria comprarme el pedal de zakk pero como es algo caro pos lo pospuse y al final quedo todo en un proyecto jeje,ya me diras que tal suena el bixo
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 11/08/2011
Cuando me compre el blackstar de valvulas entonces alli hare un video y una review del pedal overdrive del zakk.
Subir
gilmour_darrell
#18 por gilmour_darrell el 11/08/2011
dicen que esta cojonudo ese ampli,por cierto para navidades e pensado e comprarme un valvular,este en concretohttps://www.thomann.de/es/bugera_333212.htm,lo que me asusta de los valvulares es lo del cambio de valvulas cada cierto tiempo,que me dices de eso??
Subir
xsolysx
#19 por xsolysx el 11/08/2011
bueno yo aun no tengo uno de valvulas pero estoy empapelandome de informacion y bueno dicen que no es ningun problema que hasta es mejor mientras lo hagas de forma segura que se quitan facilmente las valvulas como vi en youtube y se ponen facilmente tambien. Respecto a los bugera me hace miedo esta marca, y por eso me fui hacia un presupuesto mas grande aunque tubiera que trabajar. Pero el bugera 333 imita al mesa rectifer y dicen que de la marca bugera es el mejor junto al 6262
Subir
gilmour_darrell
#20 por gilmour_darrell el 11/08/2011
sabes cada cuanto tiempo ay que cambiarlas¿?
Subir
xsolysx
#21 por xsolysx el 11/08/2011
nose depende de cuando le des al ampli hay gente en esta comunidad que dicen que tiene el ampli funcionando 5 años y aun no le ha cambiado las valvulas y que otra lleva 1 año y ya a tenido que cambiarselas. depende de lo que le des, pero dicen que duran mucho.
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 11/08/2011
eso espero :D
Subir
xsolysx
#23 por xsolysx el 11/08/2011
mirate el ironheart que te saldra mejor que el bugera aunque sea un poco mas caro.
Subir
gilmour_darrell
#24 por gilmour_darrell el 11/08/2011
nunca hoy ablar de el,parece un cajon :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo