¿Merece la pena un valvular Para Casa?

Rstrat
#13 por Rstrat el 20/11/2011
Blackstar HT5, solo digo eso jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablovd
#14 por pablovd el 20/11/2011
En mi humilde opinión no merece la pena si es solo para casa y que las válvulas solo se activan cuando le das un cierto volumen que no creo que puedas ponerlo en tu casa así que no aprovecharías al máximo las capacidades de tu valvular
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/11/2011
Yo te recomiendo el engl gigmaster o el blackstar
Subir
Rory gallagher
#16 por Rory gallagher el 20/11/2011
#9
manolitocabe escribió:
reeis que le podria sacar partido en casa al Marshall Class 5, ya que no tiene control de gain y para saturarlo hay que subir el volumen o seria necesario un pedal. En este caso lo podria saturar con el Blackstar ht dual, el Marshall Guvnor2 o el Jackhammer (son los tres que tengo) o le tendria que añadir un overdrive(en este caso cual me recomendais)


Si se lo podrias sacar porque el class 5 como tiene atenuador a 0,1 watios y pa casa esta perfecto para ponerlo a todo volumen
Subir
1
ivanic
#17 por ivanic el 20/11/2011
#14 creo que estas un poco equivocado.
yo tengo un engl gigmaster que tiene conmutador desde 0,5,y 15 watios y con master con lo que puedes saturarlo controlando el volumen,yo vivo en un piso de estos de papel y no tengo ningun problema.Mirate este ampli que tiene un sonido muy bueno,la unica pega es que no tiene equalizacion independiente para los canales,hay alguna review aqui en el foro.
saludos
Subir
manolitocabe
#18 por manolitocabe el 25/11/2011
¿Que os parece el Jet city 2112RC? Ha bajado de precio y esta ahora a 279 Euros y se ajusta mas a mi presupuesto.
¿me Valdria para lo que quiero?
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 25/11/2011
para casa un valvular?

NO.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 25/11/2011
#18
manolitocabe escribió:
¿Que os parece el Jet city 2112RC? Ha bajado de precio y esta ahora a 279 Euros y se ajusta mas a mi presupuesto.
¿me Valdria para lo que quiero?


por 279 euros, te puedes pillar por 70 pavos un vamp3, por 30 pavos un digitech tonedriver para meterle caña a las distorisiones, y con el resto te pillas unos buenos monitores de studio para casa, que ademas te sirven en el pc para mezclar y grabar en condiciones...

y con eso te aseguro que nadie, absolutamente nadie de los que te han recomendado un ampli de valvulas para casa, va a sacar mejor sonido en ningun momento...

y si es para grabar, directamente te sales de sonido...

vamos a ver, un ampli de 5w, aunque sea a valvulas, para que suene medio decente tienes que atronar a los vecinos dandole caña y saturando la valvula que traiga, una o dos como mucho, mas no porque no caben jejej...

y esas valvulas en un ampli de 5w no son ninguna garantia de buen ni mejor ni peor sonido...

salvo que fuera un ampli de boutique, que entonces seria otra cosa...pero un ampli de boutique de 5w te puede costar bastante mas del doble de tu presupuesto...

tu mismo...pero para casa, un ampli de valvulas es una tonteria...
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 25/11/2011
vidalsh escribió:
para casa un valvular?

NO.


Pues yo tengo uno y estoy encantado. Ademas tiene salida emulada que meto por linea en la tarjeta de audio y me salen unas grabaciones niqueladas. Y para ensayar y clases ni te cuento, con o sin cascos.

Recomiendo un Blackstar HT 5, que es el que tengo, o un HT 1.

Para casa un valvular claro que si y derrapando ademas. Es una buena opcion, y muy valida ademas.
Subir
1
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 25/11/2011
vidalsh escribió:
tu mismo...pero para casa, un ampli de valvulas es una tonteria...


No es una tonteria macho. No seas tan extremista.
Subir
1
vidalsh
#23 por vidalsh el 25/11/2011
#21

ya, pero para lo que tu lo usas, y perdoneme, no necesitas ningun valvular...

hasta gratis de pirata se saca mejor sonido...

busca un poco, indaga y prueba...

la gente suele tirar muy facilmente su dinero y no sabe ni siquera porque...
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 25/11/2011
vidalsh escribió:
la gente suele tirar muy facilmente su dinero y no sabe ni siquera porque...


En eso te doy toda la razon.

Y si nos ponemos en el extremo, estoy de acuerdo con lo que dices. Con un plugin gratis y demas no se necesita ni ampli ni gaitas. Pero de ahi a decir que es una tonteria...

En el fondo y en el extremo pienso como tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo