¿Merece la pena una Sheraton coreana habiendo la china?

David
#1 por David el 16/05/2016
Hola a todos, me han ofrecido una Sheraton coreana de los 90 por 430€, y si bien el precio es bueno, lo que me tira para atrás son los problemas que me daría el día que quisiera cambiarle los potes, el cordal y puente debido que los F-holes son más estrechos y las medidas del cordal y puente son de 72mm a diferencia de los 74mm que suelen medir todas las de semicaja. Mi pregunta es, ¿me la compro o ahorro y me compro una china de las nuevas por 200€ más?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 16/05/2016
Yo te recomiendo esta Tokai:

http://www.dorianguitars-store.com/epages/dorianguitars-store_com.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/dorianguitars-store_com/Products/%22Tokai%20ES%2060%20See%20Through%20Red%22

La Sheraton nueva vale 709€ en Thomann. He oído que las pastillas de esa Tokai suenan algo mejor que las de Epiphone.

Yo elegiría la Tokai o la coreana.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 16/05/2016
Las pastillas siempre se pueden cambiar, aunque eso hace que se encarece la guitarra, claro, además de que si no sabes cambiarlas tú mismo, un lutier te puede rajar la cartera. Yo una vez probé una Tokai tipo 335 y no me pareció muy cómoda de tocar por el mástil. Nunca he podido probar una Sheraton, pero sí que tengo una HB35 washburn que están muy bien, la verdad. También por ese precio.

Lo que te voy a enlazar un hilo para que flipes lo barata que es esta guitarra, tío, para la de cosas que tiene. Espero que no tenga gato encerrao'.

https://www.guitarristas.info/foros/epi-riviera-p93-experiencias-recomendaciones/274544
Subir
Orbiter
#4 por Orbiter el 16/05/2016
#3 Yo he tocado con una Tokai ES-60 y justo el mástil es súper cómodo. Es muy fino y se va agrandando según llega al cuerpo. Debe ser slim-taper, pero no sé si es perfil C o D. Si uno tiene las manos grandes puede que le resulte incómodo un mástil tan fino.
Subir
David
#5 por David el 16/05/2016
Me acaban de comunicar que la Sheraton es del 2001, no de los 90. ¿Cambia en algo el asunto? Salió de Samick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo