Merece la pena el MXR - M109 6 Band?

  • 2
chinga
#13 por chinga el 22/01/2013
Aprovecho el hilo para pregunatarles si saben cuanta corriente (amperios) consume el MXR M-108 (el de 10 bandas) ?

Actualmente lo uso con su propio alimentador, pero como la pedalboard ha ido creciendo voy a comprar una fuente para todos los pedales.


Ni debajo del pedal, ni en el manual dice cuantos amperios consume, solo habla del voltaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jokin69
#14 por jokin69 el 21/02/2013
Aupa foreros.
Me he comprado un mxr 109 de seis bandas lo he conectado por el loop para utilizarlo en los solos.
Los poseedores de este pedal me podéis ayudar a configurarlo,para que los solos tengan presencia.
Lo uso con la distorsión del ampli Marshall conectado por el loop efects.
Gracias.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 22/02/2013
Subir medios y agudos.
Subir
Ekklektus Dark
#16 por Ekklektus Dark el 17/01/2015
Chicos! leo este post y me parece que sus opiniones son muy acertadas. Y como conocedores del tema, quiero preguntarles, aprovechando este post, yo tengo un Boss GE-7, y la verdad me atrajo mucho el MXR de 6 bandas, en teoría el Boss le supera por poseer una frecuencia más, y la verdad quería deshacerme del Boss para obtener el MXR. El de 10, realmente es bastante caro! así que estaba pensando en el de 6. En su opinón, creen uds que haga mucha diferencia en el sonido esa frecuencia extra que tiene el Boss? o sin dudas me recomendarían el MXR de 6??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo