Merece la pena mejorar una Ibanez rg321mh?

tiomike
#1 por tiomike el 06/02/2012
Pues eso, os cuento: Tengo una rg 321mh y la verdad es que aunque hace bastante tiempo que no la uso le tengo mucho cariño por diferentes razones, habia pensado en cambiarle las pastillas, ponerle unos afinadores de bloqueo y un puente Wilkinson. El tema es que me da un poco de palo gastarme en mejoras tanto dinero como el que cuesta la guitarra en si. Merecera la pena la inversion? vosotros que hariais? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 07/02/2012
si le tienes aprecio por qué no?

Te gusta su sonido y sus acabados actualmente? Te es cómoda? Si es Afirmativo yo no dudaría en hacerle cambios!
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 07/02/2012
Yo de ti, ahorraba y me compraba algo mejor. No le metas todo eso.
Subir
aconcagua3
#4 por aconcagua3 el 07/02/2012
yo no gastaba pasta en esa guitarra !!!
yo compraba otra, aunque fuera usada, pero que este bien cuidadita
Subir
tiomike
#5 por tiomike el 07/02/2012
Ok. Me da que le voy a cambiar las piezas oxidadas y la dejare de recuerdo colgada en la pared.
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 08/02/2012
bueno yo tengo una washburn que es gama media (alguien me dijo que la calidad es tipo rg350), y le hare unas modificaciones ya que es mi primera guitarra y no quiero venderla xD...y porque que tengo planes de pasarme a 8 cuerdas y seguire usando la washburn para hacer locuras con el floyd mientras que en la otra tendre puente fijo
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 09/02/2012
Mira, tirando de Guitar fetish pones afinadores con bloqueo, pastillas y puente por menos de 100€

Si es mucha inversión no lo hagas, pero por poder se puede.
Subir
benjaraa
#8 por benjaraa el 09/02/2012
si la guitarra te gusta, te es comoda, entonces mejorala
yo tengo una washburn x16 de gama baja le puse unas dimarzio y quedo perfect, para mi es la mas comoda, y con eso gana la batalla, y con las dimarzio suena bien, combinacion perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo