Merece la pena invertir en una Washburn nº2 ?

DanielMF
#1 por DanielMF el 15/03/2014
Hola, tengo una Washburn nº2 solo que no es de los modelos angituos que eran un poco mejores, es de los actuales , la guitarrata debe de tener 7 años o así.

Mi duda es si merece la pena invertir dinero en mejorarla , ya que me gustaría cambiarle el floyd ya que es bastante malo y llevarla a hacerle una puesta a punto total , pero no se si merece la pena...

Tengo que decir que hace años atrás ya le cambie la pastilla del mástil que traía ( una de Washburn) por una Dimarzio Paf Pro pero me gustaría saber si aun sigue mereciendo la pena gastar mas dinero en ella.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 21/05/2014
Eso es una cuestión que tienes que decidir tu, entre series "buenas" salen instrumentos más flojos u en algunas "menos buenas" salen algunos muy decentes ;)
Sí la guitarra te gusta, suena bien, se ajusta a tu forma de tocar y es cómoda, un cambio por un punte mejor no puede más que hacerla aún más agradable de tocar, más estable e incluso mejorar sonido y sustain, ten en cuenta que variaciones en el material de construcción del puente pueden traer pequeños cambios en el tono general de la guitarra. No son grandes cambios, pero están ahí.
Espero ayudarte más que confundirte :brindis:
Un saludo y ya nos contarás :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo