¿merece la pena domiciliar la nomina en banesto para recibir 500€?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/04/2009
que me podeis decir sobre esto?
hay mucha letra pequeña sobre esto verdad?
comisiones gastos y tal y al final que te queda?
son 500 euros tv o portatil no?

------------------------------------------------------


acabo de encontrar un sitio donde parece que aclaran algunas cosas:
Los gastos ocultos de la oferta Vamos Nómina Banesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 08/04/2009
Estate como estas que los bancos no regalan nada.Son mas listos que el hambre.Ademas,que son 500€?.Miseria... :no_lo_se: :saludo:
Subir
cerrolp8
#3 por cerrolp8 el 08/04/2009
Si no me equivoco han quitado lo del portátil o la tv y han dejado sólo los 500 € o 1000 € si los ingresos son grandes.

La letra pequeña, imagino que el mismo que para todas estas cosas, un mínimo de 18 meses con la nómina ingresada en al entidad, y que tengas aparte dos o tres recibos domiciliados.

Te digo que es así, más o menos, porque la hipoteca yo la tengo allí y esas fueron las condiciones que me pusieron para darme una tele y una PSP.

En cuanto a si realmente son 500 € limpios o no...eso ya no te sabría decir, tendría que tener el contrato en la mano, pero seguramente no te quiten demasiado dinero en comisiones y cosas así, ya que se van a llevar su pellizco de la nómina y recibos que ingreses.

Voy a ver si veo algo, y te comento más de seguro.

-----------------------------------------------------------

Vale, vista la letra pequeña, te ingresan los 500 € en una tarjeta prepago, es decir, una de crédito, y debes ingresar una nómina de 1000 € limpios al mes y 3 recibos, mantenerte 40 MESES!! Y tienes 12 meses para gastar los 500 € del prepago, que son efectivamente limpios a excepción de los cargos fiscales lógicos que llevan.

No le veo yo tanto chollo a los 500 €....
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 08/04/2009
tonygtguitar escribió:
acabo de encontrar un sitio donde parece que aclaran algunas cosas:
Los gastos ocultos de la oferta Vamos Nómina Banesto


Ves,ahí te explican perfectamente de que manera van a recuperar esos 500€ que te "regalan" en un principio.Lo que yo te diga....Dan ASCO.jaja.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 08/04/2009
yo estaba esperando a que llegase el miercoles que es el dia que tengo libre para ir y digo,bueno esta lloviendo ire mañana que tambien tengo libre,pero me he puesto a investigar y es que entre que pagas noventaipico euros a hacienda y nosecuanto que te cobran por obligarte hacerte tarjetas al final creo que se queda en ciento y poco euros.

me viene uno del curro diciendome que te dan una TV plasma 32"+portatil o 500 euros asi por solo domiciliar la nomina y encima me insistia,yo le decia "no puede ser,tiene que haber letra pequeña" y anda que no!!!
Subir
cerrolp8
#6 por cerrolp8 el 08/04/2009
Siempre hay letra pequeña!! Los bancos no se hacen de oro regalando nada, son unos cabrones, todos!!

Dile al de tu curro que abra los ojos y no se fie de los bancos y de la publicidad, que ambos mienten siempre!
Subir
lebru
#7 por lebru el 08/04/2009
Ten cuidado, enterate bien, yo estuve mirando cuando lo del portatil, pero resulta que tenias que abrir una cuenta que le llaman tarifa plana, y eso queria decir que todos los meses te cobraban una cantidad fija, no recuerdo bien si eran 10 € y a cambio podias hacer trasferencias y otras algunas cosas mas, no te cobraban comisiones, tenias que mantener la nomina durante un tiempo ( años ).
Total que estuve echando cuentas y entre la entrada que tenias que dar y lo que te cobraban todos los meses durante el tiempo de permanencia, me podia comprar el portatil, y ademas las prestaciones del portatil eran mas bien bajas.

Yo estuve buscando un poco en google, hay unas paginas que hablan sobre las ofertas de los bancos con los pros y contras y opiniones de la gente.
Enterate bien.
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 08/04/2009
yo también había averiguado sobre este banco pero con el tema de que cada año te renueva la tarjeta de débito y crédito y te cobran un pastón por cada una ellas, los deje con la palabra en la boca.
Subir
kbutillo
#9 por kbutillo el 08/04/2009
Si es para comprar otra guitarra sí interesa, despues aunque te descuente el dinero ya la operación está hecha....:D
Subir
mane_
#10 por mane_ el 08/04/2009
A mí los de CaixaGalicia me "dieron" una wii por domiciliar nómina, y pasar 2 recibos por la cuenta. Permanencia de 24 meses.

La tuve que declarar y hacienda me cobró 10 € más o menos.

500 €uros ya me parece bastante pasta, pero dí que los bancos están desesperados por que les entre dinero para que ellos puedan seguir especulando y que así todo este sistema siga siendo una burbuja completamente insostenible.

Yo leería la letra pequeña pero a mí no me extraña, pues lo de la Wii fue hace casi 2 años y ahora necesitan mucho más nuestro dinero.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 08/04/2009
osea que vaya,que para capturar clientes se inventan un regalo que al final te lo cobran no??

hay que ver que cosas!!!
Subir
nimor50
#12 por nimor50 el 08/04/2009
Yo he estado el otro dia informandome bien por curiosidad, y por 500 pavos que no son moco de idem, el caso es que hacienda te roba unos 90 y tantos, despues tienes que coger un paquete de 3 tarjetas que te vienen costando unos 25 euros anuales cada una, domiciliar tres recibos, y dejar la nomina 24 meses, si no tienes que devolver la cantidad.
Al final pensando que las tarjetas las pagaras dos años, en realidad te dan unos 200 y pocos euros, que tampoco esta mal, en el banco que tengo domiciliada mi nomina hace 10 años lo unico que me han dado aparte de algun calendario, son disgustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo