¿Merece la pena la Cort Earth 70?

starosto
#1 por starosto el 16/12/2013
Hola compañeros.

Tras unos meses (pocos) haciendo el tonto con una española que deja bastante que desear (y aun siendo un manco de cuidado) me está apeteciendo probar cosas nuevas en forma de guitarra acústica. Por varios motivos, siendo los principales que no tengo un duro y que, como ya he dicho, no tengo capacidad de sacarle partido a algo mejor, me he fijado en esta guitarra: https://www.thomann.de/es/cort_earth_70_ns.htm. Sé que no es la guitarra de mis sueños, que tendrá problemas como algún que otro trasteo, o que lo mismo la acción viene alta de más o la guitarra es demasiado dura, pero... ¿merece la pena por los 180€ en los que se queda con gastos de envío? ¿Hay mejores opciones que no se suban demasiado de precio?

La verdad es que, realmente, la guitarra la quiero para tocar en casa y ya está, vamos, que no necesito ni que sea electroacústica ni que sea una maravilla, pero tampoco quiero algo intocable o que suene mal.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mdomato
#2 por mdomato el 16/12/2013
#1

Sí, merece la pena.

Las cort acústicas siempre me gustaron y su relación calidad-precio creo que es inmejorable.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 16/12/2013
Bueno pues realmente yo por experiencia te puedo decir que si merece la pena.
Fué un regalo de mis hijos con lo cual es una guitarra que se quedará conmigo para siempre me guste o no..pero el caso es que es una guitarra de las que no vas a encontrar muchas por ese precio.
La mia en concreto está "electrificada"..ja ja ja..pero en cualquier caso CORT tiene una relacción calidad precio inmejorable..Seguro que no te arrepientes si la pillas..
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo