Merece la pena cambiar las cuerdas?

Julius_Smith
#1 por Julius_Smith el 11/03/2015
Veréis llevo unos 5 meses tocando la guitarra y hará ya que no cambio las cuerdas, el caso es que noto que estás son de mala calidad, de hecho no me suenan los hammer, pull,s el tapping tampoco y creo que se debe a esto por eso pregunto, se notaría si cambio las cuerdas? En ese caso, cuál me recomendáis comprar para tocar rock estilo Queen, GNR.

Un abrazo :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 11/03/2015
Hola compi..depende de cuanto hayas tocado,el mantenimiento que le hayas hecho ( si has limpiado el sudor),la calidad de las cuerdas que llevas...depende de muchas cosas....
Pues claro que lo vas a notar..un cambio de cuerdas siempre se nota...Yo en mi caso utilizo Ernie Ball 10-46 y me van de lujo..eso es una cuestión de gustos..
Tambien he probado las Ernie Ball de Cobalto y me encantan,pero te vas al doble en el precio.Tambien tienes las potentes Elixir..pero a mi personalmente me gustan mas las otras...hay mucho donde elegir.....
Un saludo
Subir
2
Julius_Smith
#3 por Julius_Smith el 11/03/2015
Pues la verdad es que soy un poco desastre en relación al mantenimiento de la guitarra, no le hago ningún tratamiento especial ni nada por el estilo, pero juro sobre Jimi Hendrix que a partir de ahora empezaré a hacerlo xD, no tampoco limpio el sudor de las cuerdas, de todas formas, voy a la tienda ahora mismo a por otras cuerdas que estas no me gustan mucho, así de paso sabemos si el problema son las cuerdas, la guitarra, o el guitarrista :P

Nos leemos ;)
Subir
2
fan333
#4 por fan333 el 11/03/2015