Mercedes descapotable por 3.800 ¿donde está el truco?

  • 2
olmost
#13 por olmost el 29/01/2009
pa mi que viene sin motor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 29/01/2009
Joder como se las gastan....

Aunque lo normal al comprar un coche de ocasión es ir a verlo y pagarlo despues de probarlo, nada de adelantos extraños xD

Rubiolus escribió:
Toni, comprate una Picasso que está de puta madre y si tienes que llevar trastos por el negocio te caben los de dos vidas :risa:, aunque viendo los anuncios que manejas un coche nuevo no lo contemplas ¿verdad?

Nop un coche nuevo ya se me va de madre...
Tiene que ser de segunda mano :oops:

Saludos!! :saludo:
Subir
danitallico
#15 por danitallico el 29/01/2009
Pues en la Opel de Navalcarnero tenemos unas ofertas............:ok::risa:
Subir
frasco
#16 por frasco el 29/01/2009
Toni... ese coche me huele a estafa...
la tipica esa del ingles que vuelve para inglaterra ¿que haría alli con un coche con el volante al lado izquierdo?... le urge vender porque se va, te pillan la señal y luego no hay coche ni nada.

Lo que si que es cierto que por 7000 euros o cosa así te encuentras el clk descapotable del modelo antiguo... te dan una garantia de recompra por 4000 euros a los tres meses... de modo que vuelve al concesionario tras el verano y vuelve a estar a la venta por 7000 para la temporada siguiente... hay gente que lo plantea como un alquiler... una forma de sacarle 3000 euros al mismo coche cada verano.

:saludo:
Subir
toni
urby
#18 por urby el 29/01/2009
Fijo que es lo que dice el compañero Frasco.

Lo digo por experiencia, en varias páginas de vehículos de segunda mano me ha pasado, ves la pedazo moto (yo miraba motos) a un precio increíble, mandas un correo para informarte de algo más y te contestan con un castellano malísimo (traducido de google) que viven en inglaterra y van por la izquierda y ya no les vale o cualquier otra excusa, a mí me dijeron que la moto era de su hermana que se mató y se la quería quitar rápido (poca moral también mentir con eso). Luego te piden que les envíes una parte o toda la pasta por Western Union con su nombre y que cuando recibas la moto des la orden de que ya puede recoger el dinero, pero la sorpresa está que no has dado la orden porque no tienes la moto y ya no hay dinero, no sé cómo se lo hacen pero pasa, deben falsificar el documento para recoger el dinero en el tiempo que dicen que te está llegando tu vehículo.

Puedes buscar en google estafa en compra de vehículos y ya verás.
Subir
taneti
#19 por taneti el 29/01/2009
En esa pagina le encontre yo a un colega mio un Toyota Supra hace un par de años o asi, no me acuerdo por cuanto pero le salio barato. Hay buenas ofertas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo