Menudo sonido.

fixia
#1 por fixia el 28/03/2008
Se q no es del gusto de la mayoria del foro,pero solo quiero q apreciéis el sonido tan harmonico q tiene esta guitarra flamenca,es impresionante la calidez y sustain q desprende la guitarra,y sobre todo en los abanicos se percibe una brillantez natural fuera de lo comun.Bye compañeros.
YouTube - Solea
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 29/03/2008
A mi me ha encantado macho, de hecho te voy a dar un +1 por el aporte me ha gustado muchisimo, para tocar asi hay que tener una vida de dedicación a la guitarra, un gustazo para los oidos y la vista

:ok:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 29/03/2008
Pues si que es calido el sonido desde que oi el principio me gustó. El tio toca de P.M se ve que es un maestro, yo no entiendo mucho de guitarras pero el sonido de esta es una pasada, yo tngo una clasica de hace 40 años y aun suena a ver si me subo algo con esa guitarra, jaja

Joder a partir del 1:30 es una pasada
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 29/03/2008
Tiene huevos también (todo sea dicho de paso) que con la cantidad de guitarristas flamencos españoles de calidad que hay por ahi pongamos el video de un extranjero :D

Pero sin duda estoy con Pelu, es un maestro tocando
Subir
fixia
#5 por fixia el 29/03/2008
Mi intención mas q el ejecutor,es el sonido de esa guitarra,lo de menos es si es Español o Chino,pero llevas razón en q tiene narices q con el montón de buenos guitarristas Españoles ponga un vídeo de un extranjero :D.Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas