Menudo pedazo de cover!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 04/09/2007
Pues hoy se me apetecia oir algo de Rainbow y fui a youtube a mirar si estaba "Lost in Hollywood" uno de mis temas favoritos, y me encontre con esto...




Pff si no fuera porque faltan los coros y al solo de teclado le falta el principio me gustaria mas que el original. Menudo solo de guitarra se pega el cabron, me gusto incluso mas que el original de Blackmore y pocas veces me habia pasado con un cover.

Espero que lo flipeis tanto como yo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/09/2007
GRAHAM BONNET E YNGWIE MALMSTEEN en la formacion de Alcatraz que mas me gusta...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 04/09/2007
un super cover q bandaza eh, muy feeling todo ni hablar de malmsteen uno de los mas grandes genios guitarristas de todos los tiempos, ejecucion impecable.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 04/09/2007
Yngwie como siempre haciendo con la guitarra todo tipo de chorradas. Eso le da bastante vidilla a los conciertos no como Petrucci que es un muermo
Subir
luismars
#5 por luismars el 04/09/2007
Ahí es cuando Yngwie más mola, desde luego de las mejores formaciones que se pueden tener.
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 05/09/2007
Pues sí, opino igual que vosotros... esa etapa de Yngwie fue la mejor, incluso sus primeros albumes se pueden oir enteros, pero para mi Yngwie murio despues del "Odyssey". Sí saco buenas temas sueltos pero nunca pude acabar entero uno de los discos que siguen despues del odysey (solo el de orquesta).

Molaria que alguien hiciera un cover de esta cancion, yo no lo hago porque ademas de que me falta tiempo me faltan los vst's para hacerlo.

A ver si alguno se anima que aqui hay mucho nivel!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas