Menudo lio de guitarras! help!

Nazgul
#25 por Nazgul el 13/01/2014
fan333 escribió:
Aunque no tengas experiencia,cuando tocas una guitarra sabes en ese preciso instante si te es cómoda o no.Nunca te compres nunca una guitarra por mucho que te guste la estética si no te encuentras bien con ella..te arrepentiras siempre y la terminaras vendiendo

toooda la razon yo si fuese tu y no hubiese probao muchas guitarras iba a la tienda mas cercana y probaba todas la que pudiese a cada uno le parecen comodas unas u otras y en en el tema de cual es mas comoda no nos vamos a poner de acueerdo seguro jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bustillo
#26 por bustillo el 13/01/2014
Las pastillas de la ltd ec-256 son una patata, la V-100 lleva wilkinson que son bastante decentes y el mástil de la v100 no tiene nada que ver con el de una Epi, es bastante más fino y cómodo . Para mí es un guitarrón por 265€ aprox que es lo que sale en UK.
Subir
1
fan333
#27 por fan333 el 13/01/2014
fran_pardo escribió:
en en el tema de cual es mas comoda no nos vamos a poner de acueerdo seguro jeje

Ya te digo..Aunque si a mi me patrocinara PRS como a Orianti..aunque me resultaran incomodas me las quedaba todas...Menudos pepinos saca la rubia :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nazgul
#28 por Nazgul el 13/01/2014
#27 Pues si para que engañarnos tengo una PRS paul allender el mastil incomodo como su puta madre, la habia igual pero sin binding y en verde por 660 pavos y me gaste 1000 en una igual solo porque era morada y tenia binding JAJAJAJJAJA
Subir
1
Anna
#29 por Anna el 13/01/2014
Gracias a los dos!! Lo claro es q quiero una tipo LP ( q ya es bueno tener algo claro)!!!
La verdAd es q las vintage estas no me disgustan i seguro q ahora mismo no le encontraria diferencia ninguna entre una guitarra de 50 euretes a una de 400 y que seguro a no va a ser la unica si soy capaz de q suene algo de ella!!!
Voy a seguir mirando xq las vintage me han gustado!!

GASSSS :guitarrista: :banda_rock:
Subir
luismgp
#30 por luismgp el 13/01/2014
las vintage son una buena opcion, pero si te puedes estirar un poco mas de lo que costaba la ltd que te gustaba creo que es mejor opcion esta, que no me habia acordado el otro dia de ella
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_fc.htm
pastillas gibson originales (bastante mejores que cualquiera de las de las otras guitarras ) , afinadores grover bastante decentes y mastil slim tapper (de los finos) y ademas incluye estuche duro , las otras que has puesto creo que como mucho vienen con funda blanda.
Y lo de que las epis se rompen y demas no se si sera mala suerte o que, pero un amigo ha tenido una epiphone durante 5 años y de momento esta de una pieza
lo de gastar mas o menos lo tienes que valorar tu si tienes claro que quieres aprender y no lo vas a dejar al poco
yo creo que es mejor invertir un poco mas al principio en una guitarra decente y que aunque compres otras mas adelante posiblemente la sigas tocando que comprarte una barata y a los cuatro dias querer otra porque no te acaba de convencer y gastar mas de la cuenta .Esto lo digo por mi experiencia , que empece con una yamaha baratita de pack y a los dos años me compre una ltd ec 1000 porque la otra no me acababa de convencer, y ahora ahi anda muerta de risa sin ser tocada.
de todas formas lo mejor es que cojas la que a ti te guste, si decides ir a por la vintage , yo no he `probado ninguna pero en todos lados le ponen buenas criticas para el precio que tiene
Subir
1
Anna
#31 por Anna el 13/01/2014
Gracias a todos chicos!! Q maquinas !!! Intentare ir a alguna tienda a probar cual me es mas comoda!
Y ahí me tirare de cabeza a comprarme una y empezar a hacer ruido!!!

Ya os ire comtando!!!

Dos preguntillas mas: tienda en barcelona q me recomendais?? Y un profe en Vilafranca del Penedès q es donde vivo q no me sangre con el
Precio de las clases???

GAS para todossss :brindis: :amigos:
Subir
Nazgul
#32 por Nazgul el 13/01/2014
#31 tu misma lo has dicho, ahora mismo no vas a encontrar diferencia entre dos guitarras por muy buena que sea una y por mala que sea la otra (sin pasarse de mala jeje)
no crees que es mejor comprarte ahora una baratuca y si ves que es como te esperabas el tema ya dejarte 500 o 600?
Subir
JoanMarc
#33 por JoanMarc el 13/01/2014
tiendas en barna hay unas cuantas decentes, pero si no me equivoco en Vilanova i la Geltrú, si eres de Vilafranca te queda cerca, tienes una que esta guay! no me acuerdo del nombre en concreto pero si miras por google te saldrá rápido, eran distribuidores de fender y gibson, asi que tendran bastante tema donde elegir y probar...

tema profes yo tengo un colega de Vilanova que igual interesa, si es así mándame un privado
Subir
1
Anna
#34 por Anna el 13/01/2014
#33 joanmarc te mando
Un privado
Subir
Anna
#35 por Anna el 13/01/2014
#32 hola franpardo ,
Tanto no me gastare pero si quiero una guitarra en condiciones para q me dureeee!! Gracias por las recomendaciones.

Adewwww
Subir
bustillo
#36 por bustillo el 13/01/2014
Cualquier epiphone ( de standard para arriba) , Vintage , Squier ( de standard para arriba también ) son guitarras muy decentes para lo que propones, suerte con la que decidas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo