Mensinger Custom Guitarras

6_jao
#1 por 6_jao el 28/01/2014
¿Alguien tiene referencias de estas guitarras polacas construidas a mano por un equipo de 10 personas?

Buena pinta desde luego tienen, Por favor info, info, info, ...

http://www.mensingerguitars.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanezroja
#2 por ibanezroja el 28/01/2014
No las conocía, he visto que tienen un modelo, el Racer, que es como una Ibanez At100 , tremenda en verde, tremenda.
Subir
julius23
#3 por julius23 el 05/01/2016
Hola, puedo contestarte como propietario de una mensinger maverick tipo tele que es una delicia y una alternativa muy a tener en cuenta vs una fender telecaster americana de alta gama. No te puedo comentar de los demas modelos. A mi me dejó impresionado. Este año pasado 2015 ha cumplido 35 años aunque era desconocida para mi como lo es para el gran publico casi nadie las conoce ni tan siquiera por el nombre ya no digo haberlas probado. Curioso pero cierto, Mensinger como comentas es polaca, pero las pastillas son alemanas. Fabrican por encargo tambien segun tus necesidades. Me comentaron que fabrican pocas guitarras al año. Lo mejor que he tenido a un precio al amenos 30% inferior a la fender, quien gana en historia, mistica y gran publico.
Hay poca informacion en internet, cierto.
Subir
6_jao
#4 por 6_jao el 05/01/2016
Si acabé compradnso una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0600.JPG
Subir
6_jao
#5 por 6_jao el 05/01/2016
Cierto que atienden especificaciones solicitadas por el cliente. Yo en micaso queria pastillas Seymour Duncan pues las he usado en otras guitarras y me gustan. Pedi unas dimensiones determindas del mastil, radio y anchura en trates 1, 12 y 24 (tomadas de una Schecter, una Charvel y una Ibanez que tuve y me resultaban bastantes cómodas), diapasón de ébano, pedí puente Wilkinson, no quería Floyd, que tambien he tenido.
En fin una lista de mail aclarando todo, y fueron geniales. Los potes son Alfa y cero ruidos, conmutador de pastillas dobles a simples en uno de los potes.
Tuve que anticiparles una parte del dinero y esperar sobre 10 semenas (creo recordar).
Me enviaron la guitarra en una funda acolchada que es muy resistente y no llega a ser un estuche rígido y una correa de piel con su serigrafia.

Estoy encantado y considero que tengo una guitarra más que decente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0601.JPG
DSC_0602.JPG
DSC_0603.JPG
DSC_0607.JPG
DSC_0608.JPG
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 05/01/2016
Pues no andan mal de precio si realmente las hacen ellos a mano. ¿se pagan aduanas en envíos desde allí? Porque están en la UE pero no en el euro.

Tienen en stock una jazzera con p90's que gasea mucho :babeando:
Subir
6_jao
#7 por 6_jao el 05/01/2016
Yo les pregunté por el tema de aduanas y me dijeron que no había que pagar nada y así fué.
No se si por Burgos hay una tienda que las puede importar, tendré que buscar en mis archivos. (no aseguro nada y serían las guitarras que tuvieran en stock y no bajo espedificaciones).
Y cierto por lo que averigue en su momenton están hechas a mano.
Subir
julius23
#8 por julius23 el 14/01/2016
Fotos Mensinger Maverick
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
julius23
#9 por julius23 el 14/01/2016
Mi joya
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
julius23
#10 por julius23 el 14/01/2016
Las venden en Barcelona solo por tema garantia no la compraria en Polonia o Alemania pudiendola comprar aquí
Saludos
Subir
noldor
#11 por noldor el 18/01/2016
Aquí en burgos hay una tienda llamada DR.MUSIC o dr.bass que tienen varias,y también de su línea de bajos
el precio aquí oscila entre 1200 y 1500 mas o menos,aunque supongo que si la pides al gusto subirá un poquillo
el otro guitarrista de mi grupo se compro una hace un año y suena de cojones la verdad,muy muy buena guitarra y muy bien construida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo