¿Mensajes subliminales o paranoias de la gente?

Alejandro Abellán
#37 por Alejandro Abellán el 10/01/2009
Haha, eso me recuerda a lo de Padre de Familia... ¡¡FUMA!! xDDDDDDDDDD. De todas formas, los mensajes subliminales están, pero no alteran el comportamiento, o si lo alteran lo hacen de forma muy leve. Está investigado científicamente :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
him
#38 por him el 10/01/2009
xD uff la verdad nose a mi tb me dijeron uno en el logotipo de cocacola
Subir
Odio al Venereas Baneado
#39 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Hay uno en el logotipo de pepsi que pone sex...
Subir
awikki
#40 por awikki el 10/01/2009
Avkho escribió:
Hay uno en el logotipo de pepsi que pone sex...


Hay un monton de mensajes como ese o en los que si te fijas bien se ven cosas relacionadas con el sexo...
Subir
DVDL
#41 por DVDL el 10/01/2009
http://img185.imageshack.us/img185/1628/cocacolazero03mr9.jpg

la de cocacola, se supone que si lopones en orizntal, (una lata anillaabajo) ves un blanco escupiendo a un negro, el punto es el gapo y las "C"s el pelo de cada uno como referencia:roll::roll:
Subir
awikki
#42 por awikki el 10/01/2009
DVDL escribió:
http://img185.imageshack.us/img185/1628/cocacolazero03mr9.jpg

la de cocacola, se supone que si lopones en orizntal, (una lata anillaabajo) ves un blanco escupiendo a un negro, el punto es el gapo y las "C"s el pelo de cada uno como referencia:roll::roll:


Si te fijas bien puede que si, pero no se de donde sacas (o han sacado) lo de los colores :no_lo_se:


aqui os dejo otro:

bebda489a5c3e80903a9e13a5dc36-329386.jpg

si juntais las letras que tienen el brillito pone: U.R. MR. GAY

osease: you are mister gay
---------------------------------
YouTube - Publicidad Subliminal

no pillo el de coca-cola xD
Subir
JeremiaScott
#43 por JeremiaScott el 11/01/2009
esta lleno y es de en serio no es broma esta lleno pero a ver si alguien que sepa mas ( belial baez a ver si venis a responderme que tnego la duda :D ) porque tanta y tanta propaganda con el sexo? esta lleno .
Subir
Odio al Venereas Baneado
#44 por Odio al Venereas el 11/01/2009
Ala maño no te quejes, que hay otros temas que estan mas llenos y no se te ha visto el pelo... ademas es bueno que este lleno, asi no nos aburrimos...
Subir
JeremiaScott
#45 por JeremiaScott el 11/01/2009
Avkho escribió:
Ala maño no te quejes, que hay otros temas que estan mas llenos y no se te ha visto el pelo... ademas es bueno que este lleno, asi no nos aburrimos...


80.000 visitas? ni ataria tiene eso.

es un foro de musica esta buenisimo y todo hablar de temas que por ahy en tu ambiente no se hablan pero es un foro de musica es molesto que una composicion buenisima de cesar fornes berlanga tenga 100 vistas y esta tenga 80.000 a ver emm 800 veces mas si?

si queres divertirte tanto ve a jugar con tus amigos como hacemos todos me van a criticar ahora pero es molesto xD que esto tenga 80.000 vistas


me vicie con esto :P es verdad ka del rey leon
Subir
Odio al Venereas Baneado
#46 por Odio al Venereas el 11/01/2009
lo que pasa es que en este foro hay gente un poco vaga jeje, voy enserio, yo no me miro los videos de cesar fornes berlanga porque me guste su musica, los miro porque observando se aprende.
Subir
maria_canariona
#47 por maria_canariona el 11/01/2009
No se si alguien ha visto y se acuerda de un capitlo de los simpsons en el que aparece uno muy "americano"
YouTube - mensaje subliminal simpsons
Subir
awikki
#48 por awikki el 11/01/2009
jereere escribió:
80.000 visitas? ni ataria tiene eso.

es un foro de musica



Lo siento pero esto no es un foro de musica es un foro de GUITARRISTAS y aunque seamos guitarristas no tenemos por que estar hablando de guitarras o musica todo el dia, por eso hay temas como este y por eso le ha interesado verlo a 80.000 personas.
---------------------------------
YouTube - Art Attack ¿mensaje subliminal? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo