¿Mensajes subliminales o paranoias de la gente?

ibanez_rlz
#25 por ibanez_rlz el 13/08/2008
Que este tema tenga mas de 38.000 visitas, es un mensaje subliminal tambien o que? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spas-12
#26 por spas-12 el 13/08/2008
Yo creo que Knopfler quiere queso roñoso y que alguien de los Doors se ha ido al cine :risa:
Subir
awikki
#27 por awikki el 10/01/2009
ala, ala que fuerte :shock: mirad esto:



Da un poco de miedo xD a matar a su madre? :shock:
Subir
Santi
#28 por Santi el 10/01/2009
Juas , vaya parida .
Subir
JeremiaScott
#29 por JeremiaScott el 10/01/2009
la cosa es fijarse a ver si es verdad
page estaba en una organizacion que no era nada raro les aviso y ahora todos me van a venir a decir que me calle que no tengo fundamentos pero esta vez si ;) mi primo pertenecia a su "organizacion" eh eh? eh? :P es que no es conocida y lo relacionan con el ocultismo esas cosas zozo o algunas de esas eran unas cosas del eneagrama segun me acuerdo xD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#30 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Yo pienso que si existen, pero no me explico como nos pueden influir, es que pensad en que como nos va a influir un mensajito que ni lo oimos, es como si nos rompieramos una pierna sin habernos tirado de ningun sitio...
Subir
JeremiaScott
#31 por JeremiaScott el 10/01/2009
80.000 visitas y despues mis jams no las ve nadie :mad::mad::mad:
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 10/01/2009
Es un tema muy extraño ,la mente humana es fascinante , es como bola llena de misterios...


A mí todo esto me da mal rollo , lo admito :D
Subir
sotti
#33 por sotti el 10/01/2009
Belial_Baez escribió:
Los mensajes subliminales, existen, pero solo alteran levemente estados emocionales, no causan un efecto a nivel intelectual.
La base de lo subliminal es que no alcance la conciencia, en cuyo caso, y según todos los estudios, no puede alterar nuestras ideas.
Para que algo te influya a nivel intelectual y de pensamiento, debe haber sido procesado por tu cerebro a cierto nivel, algo que no ocurre con los mensajes subliminales.


Hola:

¿Seguro que eso es así? Soy un novato en publicidad subliminal, de hecho no me ha interesado en profundidad hasta hace unos meses y creía justamente lo contrario.

wikipedia escribió:
n mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Se considera publicidad subliminal la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera que no es conscientemente percibida y lo lleva a su uso o consumo en ignorancia de las razones auténticas.



Vale, emplazemos el frente de discusión y dejemos los tecnomitos como puedan ser el experimento de la coca cola y las palomitas....

¿Qué me dices de la publicidad subliminal por asociación? ¿Y el product placement?


Yo creo que la publicidad y mensajes subliminares existen, quizás haya gente que la ve donde no era la intención pero no dudo de su existencia y éxito, ¿para que está el telediario (noticiarios) entonces? Es el mayor caso de publicidad y mensajes subliminares que jamá he conocido, y de verdad que funciona.

Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#34 por Alejandro Abellán el 10/01/2009
Yo vi en cazadores de mitos que lo de los mensajes subliminales es mentira y no existen...

Por cierto, Jere, estoy de acuerdo contigo xDDD. ¡Luego nadie ve nuestras jams! xDDDDD
Subir
MaP-H
#35 por MaP-H el 10/01/2009
si que existen, sin duda, de hecho hace dos años tuve que hacer un trabajo con una profesora de lengua sobre este tema, y los mensajes subliminales son solo percibidos por el subconsciente, e sdecir que no nos damos cuenta de ellos, pero nos influyen en el comportamiento
el ejemplo mas interesante era el de un cine de estados unidos en el que decidieron ahce run experiemento poniendo un fotorgama con el logotipo d ecocacola, al acabar el filme un porcentage muy alto dle pubklico se dispuso a comprar coca cola d eforma sistematica, habiendo entrevistadores , la gente decia en muchos caso no saber por que la habian comprado, ya que muchos nis e la acababan...


curiosidades...
buen post
Subir
Shred-Adict
#36 por Shred-Adict el 10/01/2009
alexkaleya escribió:
si que existen, sin duda, de hecho hace dos años tuve que hacer un trabajo con una profesora de lengua sobre este tema, y los mensajes subliminales son solo percibidos por el subconsciente, e sdecir que no nos damos cuenta de ellos, pero nos influyen en el comportamiento
el ejemplo mas interesante era el de un cine de estados unidos en el que decidieron ahce run experiemento poniendo un fotorgama con el logotipo d ecocacola, al acabar el filme un porcentage muy alto dle pubklico se dispuso a comprar coca cola d eforma sistematica, habiendo entrevistadores , la gente decia en muchos caso no saber por que la habian comprado, ya que muchos nis e la acababan...


curiosidades...
buen post


Pero lo de la coca cola no es subliminal, es violenta y directa publicidad...

PD: Aguante la coca :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo