Mensajes enviados, no salen

txikodesakorde
#1 por txikodesakorde el 15/12/2010
Pues le doy a mis mensajes enviados y me salen 0 y tengo un monton enviado, seguramente habre enviado repetios :oops:
ayudazme, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
murasame
#2 por murasame el 17/12/2010
Mensaje 1.
---------------------------------
Mensaje 2.
---------------------------------
Mensaje 3.
---------------------------------
Mensaje 4.
---------------------------------
Mensaje 5.
---------------------------------
Mensaje 6.
---------------------------------
Buenas, estro es más bien una queja.

He visto que no puedo crear un nuevo tema y parece que es por una de estas razones, según he leído en el foro: porque no he escrito 20 mensajes o porque un moderador tiene que aprobar tu texto si vas a añadir un nuevo hilo.

Si es así, creo que esto es un grave error por vuestra parte. No se agiliza la participación en absoluto: ¿tengo que poner 20 mensajes para poder preguntar una cosa en el foro? ¿Tiene que venir un moderador a darle el visto bueno?
Esto no lo había visto en ningún foro. Más valdría que los moderadores en vez de aprobar qué se va a publicar, borraran lo que considerasen ofensivo, pero es absurdo que un foro te diga "You are not allowed to create new tags".

Espero que me corrijáis si me equivoco.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 17/12/2010
txikodesakorde escribió:
Pues le doy a mis mensajes enviados y me salen 0 y tengo un monton enviado, seguramente habre enviado repetios :oops:
ayudazme, gracias!!


Pues yo veo que hasta ahora tienes 8 mensajes enviados, ha de ser que no se actualizaron muy rapido.
Subir
David
#4 por David el 17/12/2010
txikodesakorde escribió:
Pues le doy a mis mensajes enviados y me salen 0 y tengo un monton enviado, seguramente habre enviado repetios :oops:
ayudazme, gracias!!


Pero te refieres a los privados o a los normales del foro?

A mí los normales del foro sí me salen. :si:
Subir
pablomuri
#5 por pablomuri el 20/01/2011
A mi tampoco me aparecen los privados
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 20/01/2011
pablomuri escribió:
A mi tampoco me aparecen los privados


Supongo (es posible que me equivoque), que has mirado en "mensajes privados" solamente.

Para ver los mensajes enviados, hay que pulsar en "mensajes enviados" en el "panel de control"

Échale un ojo y si no es eso coméntanoslo, a ver si podemos solucionar tu problema :ok:

:saludo:
Subir
pablomuri
#7 por pablomuri el 20/01/2011
en enviados me aparece 0
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 20/01/2011
pablomuri escribió:
en enviados me aparece 0


Vale, he revisado tu perfil, y tienes desactivada la opción "Save a copy of sent messages in my Sent Items folder by default", es decir, que no se te guarda una copia de seguridad en tu carpeta de mensajes enviados ;).

La solución está en que revises las opciones de tu perfil y actives esa casilla ;)

A ver si hemos dado con el problema :D

:saludo:

EDITO: por cierto, si quieres haz pruebas enviándome a mí mensajes privados (aunque sea vacíos :D) y así ves si se guardan ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo