"El mensaje", tema propio

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 08/03/2014
Jodé qué temazo has sacado!!!! Cómo le vas subiendo intensidad!! Da gusto verte, qué gustazo!! Me han encantado las armonías, esos solacos que le metes, la edición del video, el sonizazo que le sacas a los guitarrone!!! Brutal, me has dejado boquiabiertooooo!!! Un saludote y mano verdeeeee!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 08/03/2014
#1

Oye pero que bien suena esta pieza. Me ha encantado un +1 como una casa. Un gustazo poder escuchar piezas como esta.

Enhorabuena compañero!

Un saludo
Subir
Edu
#27 por Edu el 09/03/2014
Esta muy bien y el contraste de guitarras le da mucho mas fuerza al tema . :ok:
Me alegro verte por aquí. Un saludo Rafa.
:brindis:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 09/03/2014
eddietrooper escribió:
A pesar de repetir la misma progresión durante todo el tema se hace muy entretenido de escuchar y no cansa. Buen trabajo, a ver si subes más cosas! Un saludo, compañero


Muchas gracias Eddie, viniendo de tú, es todo un halago, sobre todo porque tu música y tus vídeos me inspiran mucho. Gracias por pasarte ;)


fallin escribió:
Muy chulo el tema, madre mia que sonidazo tienes... Enhorabuena! Saludos


jeje, eso es lo que llevo muchos años buscando, un sonido decente, tanto para casa y grabar de forma económica, como para el directo. Gracias por pasarte ;)


Peter Q escribió:
Compañero , lo he estado dejando para escucharlo tranquilo, y todo un lujo.
Se nota como te ibas creciendo a la vez que pasaba el tema.
Y ahora una preguntilla, ¿con el tonazo que tiene esa Gibson en single (tambien) , no has probado a hacer el limpio con ella? o ¿has tirado de arsenal?
Es que como han dicho, suena un poco chillona la fender.Vamos que me ha gustado mas el sonido de tu ultima niña


No es que la Fender suene chillona, es el ajuste que le hago al ampli. El tema es que lo que sale por el altavoz no es tan agudo, pero luego lo que se graba en el PC sí lo es, y como no edito nada ni ecualizo, ahí se queda ese sonido chillón (que además no es la primera vez que me lo comentan por aquí con la Fender y el Mustang). Y sí, teniendo en casa a mano las dos guitarras, he querido tirar de arsenal a propósito, sacarlas a paseo las dos para que la gente las vea :D Además quería ambos tonos genuínos de strat y de paula, la paula en modo single coil tiene un tono muy guapo, pero que se asemeja más a las P90, y eso no lo quería en esta ocasión.... quizás el próximo vídeo... Gracias por pasarte Pedro ;)


juan saez escribió:
Muy bueno! sobre todo el cambio cuando aparece la Gibson, que bien suena esa guitarra, un solazo!
felicitaciones rafa gas


Juan, casi me da vergüenza que alguien con tu toque tan limpio haya visto mi vídeo lleno de imprecisiones, pero tus palabras, tus vídeos y tu toque me animan a practicar más. Gracias por pasarte ;)


Granuja escribió:
Suena muy bien. Un tema tranquilo para esta hora de la noche, aunque más tarde llega la caña y me reactivó de golpe. Mi enhorabuena compañero.


Sí, la verdad es que la intro es muy "nocturna", muy relajante como pretendía. Las distintas partes con caña y en limpio son para darle algo de interés a un tema tan lineal armónicamente hablando. Gracias por tus palabras y por pasarte ;)
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 09/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jodé qué temazo has sacado!!!! Cómo le vas subiendo intensidad!! Da gusto verte, qué gustazo!! Me han encantado las armonías, esos solacos que le metes, la edición del video, el sonizazo que le sacas a los guitarrone!!! Brutal, me has dejado boquiabiertooooo!!! Un saludote y mano verdeeeee!!!


Tantas admiraciones en tu comentario no pueden significar otra cosa que el tema te ha gustado sinceramente (a mi me suele pasar algo similar cuando comento algo que me gusta mucho), y eso me enorgullece mucho, aunque en el tema de edición de vídeo tendría que ponerme a aprender de verdad, que el movieMaker no da para mucho más :D me gustaría saber hacer vídeos multipantalla tocando todos los instrumentos. Gracias por pasarte y por tus palabras ;)


Tokai-Blackstar escribió:
Oye pero que bien suena esta pieza. Me ha encantado un +1 como una casa. Un gustazo poder escuchar piezas como esta.


Ese Tokai!!! Me alegra que te haya gustado, a ver si escucho yo también más cosas tuyas. Gracias por pasarte ;)


Edu escribió:
Esta muy bien y el contraste de guitarras le da mucho mas fuerza al tema .
Me alegro verte por aquí. Un saludo Rafa


Edu, otro colega que siempre está ahí apoyando a la peña que sube cosas. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte ;)



Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo