Mensaje: Physical memory is getting low!

walls
#1 por walls el 11/02/2009
Hola.

El problema es que cuando cargo algunos vst en el Cubase me aparece el siguiente mensaje:

Physical memory is getting low.


Y claro al final me peta y no me deja cargarlos, sobre todo con los East west symphonic y con el battery y algunos mas, ya que son pesados.

Mi equipo es el siguiente.

4 gigas de ram en dos modulos de dos de las cuales el xp me reconoce 2,78 gigas de ram.

Un procesador quad.

La grafica es integrada y no creo que tenga nada que ver en esto.

Y la tarjeta de sonido es una m-audio de las buenas.

Si tengo casi tres gigas de ram funcionando como es posible esto?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charlsjoe
#2 por charlsjoe el 14/02/2009
te deja cargarlos fuera de cubase?
---------------------------------
a ver si me explico,sobreentiendo que quizas tengas XP 32 bits,si es asi de las 4 gb se utilizan 2 y 2 por programa, cubase necesita solo para exportacion 5oo mb con lo que te quedan 1´5 gb para cubase,quizas lo sobrecargas.si es asi 64bits.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/02/2009
Ricardo tio, a mi a veces también me pasa, y encima con el Nexus que tampoco es que consuma tanto........

Piensa por ejemplo que hay librerías del Symphonic Choirs y Orchestra que son Multis y son un tocho gordo, por lo que la RAM se ve muy mermada......

Yo ya estoy cagado cuando mañana me instale el Omnisphere :D Mi ordenador me va a mandar lejos lejos lejos........ :risa:

La verdad es que cuando me pasaba con el Nexus no lo entendía bien, porque el ordenador para ese va sobrado.......

En fin, como siempre la informática dando por saco y muchas veces con motivos desconcertantes..... :D

No puedo ser de mucha ayuda, ya que soy otra víctima más del dichoso mensajito.......
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 14/02/2009
Cambiate a 64 bits y aprovecha esos 4 gb :leyendo:.
Subir
walls
#5 por walls el 14/02/2009
Me he pasado al vista ultimate 64 bites.

Ahora mi pregunta es cual es el cubase adecuado para trabajar en este sistema.

Si le meto el Cubase sx3 que es con el que venia trabajando funcionará?

Si pongo otro cubase los proyectos que tenia antiguos los podré abrir sin problemas?

Los plugins que le meto al cubase tienen algo que ver con los 64 bites o solo es el programa anfitrión en este caso el cubase?

Un saludo y disculpen si pregunto cosas tontas pero en este sistema nuevo no me entero de nada:D

Gracias!!!
Subir
Advent
#6 por Advent el 14/02/2009
A esto te ayudara Vidalsh que es el master del universo en 64 bits.

Pero decirte que el Battery no es de los mas pesados.Y mucho menos como para llegar a petarte.....

Mirate esto a ver si te soluciona algo:

YoReparo - Problemas con programas por falta de ram Cuando tengo 4GB!!! - Zona Windows

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo