Mensaje para todos los usuarios de EBAY pidamos justicia!

  • 2
elfoscuro
#13 por elfoscuro el 12/06/2008
¿De todas formas no pone en la página de los números serie de gibson que empezo a usarlos en 1977?

Gibson España - Números de serie
---------------------------------
el numero dem serie es 82819524 , no puedom mostrar la cableria por que tendria que desarmar la guitarra y esta guitarra nunca a sido desarmada amigo.

Aquí teneis la respuesta a la pregunta que le he echo esta tarde, justo la misma pregunta que quería hacer la persona que abrió este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the ripper
#14 por the ripper el 12/06/2008
Los numeros de serie son autenticos, lo que pasa es que saca las fotos de paginas de

internet, Hace 10 dias vendia una gibson es-335, mosqueado por el precio, le pedi mas

fotos, en concreto de la parte delantera de la pala y el tio muy atento me las mando,

mas mosca todavia empece a indagar y descubri una pagina donde venian las fotos de la

guitarra que el tio ponia en ebay y de las dos fotos que me envio por mail.

La pagina es JoeTheGuitarman y la guitarra una gibson es-335 custom shop

edition de 1983.

Cuando se lo comento al tio, amenazando con denunciarle me dice que no puje si no me

fio y que la guitarra es autentica.

Y por lo que veo sigue sacando guitarras a subasta. Que H.P.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 12/06/2008
:shock: Yo no estoy apuntado en el ebay pero me da que no tiene mucha idea de guitarras. Se terminará poniendo más en evidencia si le preguntan en profundidad.
La verdad que vaya morro el tipo este. :mad:
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 12/06/2008
ya le he echo alguna preguntilla y no ha vuelto a responder XD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/06/2008
mira lo que m,e responde a mi xD

BUENO NO SE CUAL SEA TU ROLLO NI ME IMPORTA PERO NO ME ESCRIBAS NUEVAMENTE OK, NO TENGO TIEMPO DE HABLAR CONTIGO AMIGO

el tio es un estafador de todas todas :D pillado denunciemos el articulo alguien sabe como ahcerlo a travez de la propia gibson, si gibson denuncia a EBAY por permitir la venta de una guitarra falsa empezaran a tener mas cuidado :ok:

por que tambien me moskeo un poko la respuesta de Ebay cuando lo denuncie la primera vez

Estimado usuario: Gracias por enviarnos tu informe. Este tipo de actividad nos preocupa enormemente, por lo que revisaremos tu informe tan pronto como sea posible. Como quizá sepas ya, según la normativa vigente sobre protección de datos personales, así como nuestra política de privacidad, no podemos proporcionar información sobre las medidas tomadas por eBay respecto de otros usuarios. Si crees que un artículo anunciado infringe las normas de eBay pero no ha sido eliminado de eBay, te rogamos que contactes con el titular de los derechos de propiedad industrial o intelectual para informarle de laposible infracción. Los propietarios de estos derechos pueden solicitar que se eliminen anuncios que en su opinión infringen sus derechos de propiedad industrial o intelectual mediante el Programa de derechos verificados de propiedad (VeRO) de eBay. Si eres titular de derechos de propiedad intelectual o industrial y deseas obtener más información sobre el Programa VeRO, por favor visita: eBay: Redirect
IMPORTANTE: A fin de poder dedicar los recursos necesarios para investigar este tipode situación cuanto antes, cualquier mensaje de correo electrónico dirigido a este área que no guarde relación con este tema no se reenviará a otro departamento ni se contestará. Si tienes cualquier otra pregunta o duda nos puedes contactar desde la página siguiente: Redirección a otra página de eBay Te agradecemos de nuevo que nos hayas enviado este informe y apreciamos tu cooperación para que eBay sea un sitio todavía más seguro. Atentamente, Departamento de Confianza y seguridad de eBay
Subir
fratella
#18 por fratella el 12/06/2008
vaya tema ... solo hay que tener cuidao con esos tios .. ;)
Subir
luismars
#19 por luismars el 12/06/2008
vidalsh escribió:
esas son guitarras de una empresa que no recuerdo el nombre que hace replicas de algunas marcas tipo gibson, fender y alguna mas...

son replicas y nada mas...no tienen nada que ver con las originales...

tambien hacen replicas de ibanez y todavia recuerdo alguien en el foro que pretendio vender una de esas como autentica...

por lo menos los que las fabrican no te mienten, te dicen lo que hay y punto...

otra cosa es que alguien compre esas guitarras por 300 y pretenda venderte una custom original gibson por lo que le de la gana...

Dudo que sea de esas a las que te refieres, de hecho, dudo que exista la guitarra en si.:( eso de 0 puntos no dice mucho a su favor. Deberían exigir un mínimo para ser vendedor en ebay...
Subir
the ripper
#20 por the ripper el 12/06/2008
Las fotos son de gibson autenticas no de falsificaciones, es un estafador que no tiene ni

guitarras tu le mandas la pasta y si te he visto no me acuerdo.

Seguramente sea una cuenta robada, se apropian del nombre de un usuario que lleva

tiempo sin usarla.

Lo hacen mucho los chinos.
Subir
elfoscuro
#21 por elfoscuro el 13/06/2008
Aquí teneis el mail de atención al cliente de gibson, yo les voy a enviar una carta en inglés explicando el tema, a ver si se le cae el pelo al chaval este.

[email]service@gibson.com[/email]
Subir
novatoelectro
#22 por novatoelectro el 13/06/2008
Yo vi una original acà en mi tierra pero en color mielecita y querìan que les diera 14,000 pesos!!!!!!!! Jodo que salì hecho la madre de esa tienda, pero en relaciòn al precio que pone este wey, es marca "te jodì":mad:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/06/2008
elfoscuro escribió:
Aquí teneis el mail de atención al cliente de gibson, yo les voy a enviar una carta en inglés explicando el tema, a ver si se le cae el pelo al chaval este.

[email]service@gibson.com[/email]


muchas gracias tio haber si conseguimos que gente como esta deje de jugar con las ilusiones y esfuerzos de los demas, por otro lado eh ahondado mi investigacion y encontrado los siguientes datos, "para anunciarce en Ebay España como vendedor te piden un numero de telefono Fijo" al cual te llaman dandote una clave para activar el anuncio, si es fijo entonces sabes quien es el titular o al menos es rastreable y como dato mas curioso aun, Ebay no hace llamadas internacionales es decir si el vendedor figura en Ebay España el telefono que tiene que haber dado para el anuncio tiene que ser un Fijo español, ya que si no su anuncio podria haber sido colgado en "MERCADO LIBRE" que es la extension de Ebay en latinoamerica, y asi en cualquier parte del mundo deberia figurar como minimo como "vendedor Extarnjero" como en muchos casos. haber si consigo mas datos sobre esto, un abrazo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo