Mensaje de CESAR HUESCA

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 08/10/2009
A mí no me parece un texto extraordinario, es algo que se dice en este foro desde que estoy en él...

Pero sí, lleva razón, como tantos otros.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 09/10/2009
A que se refiere con:
|Si se toca metal o jazz, se es talentoso, pero si se tocan cumbias o baladas, sabiendo tocar jazz o metal, se es un talento desperdiciado |
Dice que es mejor tocar jazz o metal a cumbias o baladas si sabes tocar metal o jazz? porque creo que si no fuera eso terminaria en signo de pregunta :roll:
la verdad lo que dice ya es muy repetido esta bien pero no es para tanto :ok:
Salu2:brindis:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 09/10/2009
Si es verdad que todo esto se ha planteado un sinfin de veces, pero precisamente hay mucha gente que sigue sin entender ciertas cosas. Para mi fue una sintesis muy buena acerca de todo esto que es ser musico, Apenas llevo un año haciendo mi luchita mas seria y publicamente en la musica y he conocido a un sinfin de gentes que tienen la mente muy cerrada y con muchos prejuicios. :| :saludo:
Subir
mauri
#16 por mauri el 09/10/2009
No es nada del otro ,pero lleva consigo mucha razon lo que dice:si:
Subir
Greg
#17 por Greg el 18/10/2009
Cuanta sabiduria...

Pero quien es este buen hombre??
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 18/10/2009
Cesar es un guitarrista Mexicano, es uno de los nombres mas populares en cuanto a guitarristas a travez de youtube comparado a niveles de popularidad como Gustavo Guerra o Mattrach, su canal en youtube es de los guitarristas y musicos en general con mas suscripciones y visitas aunque fue dado de baja originalmente y ha cambiado de direccion se posisiono de nuevo y rapidamente entre los primeros y mas galardonados sitios, puedes visitar su sitios para mas informacion, no te arrepentiras de ver sus videos, gran nivel que tiene este señor

http://www.youtube.com/cesarhuescamusic

http://www.cesarhuesca.com
Subir
BastiánR
#19 por BastiánR el 18/10/2009
precisas y magnificas palabras :aplausos:
Subir
fergusson
#20 por fergusson el 18/10/2009
Interesante lo que dicen que esta repetido que no es nada del otro mundo que eso es viejo, a veces como que todos se las saben todas.... Si la mayoria tiene esto claro los felicito son grandes musicos y personas :saludo:
Subir
Omen
#21 por Omen el 18/10/2009
100% correcto. Todo lo que dice nuestro colega cesar huesca. Todo lo que envió, Muchas veces me preguntan ¿Que estudiarás? y yo respondo " licenciatura en Artes " o " música " y me responden " Te morirás de hambre".

El punto, es correcto, Quiza me muera de hambre ¿Y si muero de hambre y soy feliz?. acaso no es ese el motivo de la vida ¿Ser feliz?.

una Reflexión muy acertada!!..

¿Qué opinan ustedes colegas?
Subir
ragde_oz
#22 por ragde_oz el 22/10/2009
Eso es reflexion!!! :aplausos: Perfecto para la gente que cree que un musico es el que sale en la tele cada 15 minutos, y para esos idiotas que dicen "¿Si eres muy bueno, entonces por qué no eres famoso?" tantas cosas acertadas de cesar huesca, de verdad, buenas palabras para terapiar a aquellos que ignoran la musica de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo