Me&Myself aren't the same

anchelico
#25 por anchelico el 03/12/2014
Ya sabes que no te mereces mi comentario, por bocas... :colleja:

Aún así, voy a abstraerme de tus maldades y te voy a decir que me ha gustado mucho el tema. Has conseguido crear una atmósfera muy relajante con ese piano y esos delays, vibratos y cosas raras.

Creo que lo disfrutaría más tumbado en el sofá con un "refresco" al lado, pero me pillas currando :D

Sobre lo de la armónica, ya sabes que cuando quieras, pero yo tampoco tengo de todas. Y para una cromática de palanquita que tenía, tuve la brillante idea de dejársela a mis crías para jugar hace años (menos mal que no era muy cara). Aún así se puede tocar Noche de Paz y Oh Susana...

Bueno Miguelito, en serio, enhorabuena por el tema. Quedas masuneado como corresponde.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 03/12/2014
Manoplita verde, que hoy que está el clima un poco más pocho (ya tocaba) se agradece recogerse en el hogar con estas músicas que tanto arropan...
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 04/12/2014
r-asenjo escribió:
me gusta el toque que da ese piano al tema. esta realmente pero que muy bien.
Muchas gracias don r-asenjo.

Un placer :brindis:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 04/12/2014
anchelico escribió:
Ya sabes que no te mereces mi comentario, por bocas... :colleja:
Cómo era aquello de "Aquí hay cuatro ca b r o nes que trabajan a turnos" :colleja:
:jajajaja:

anchelico escribió:
Aún así, voy a abstraerme de tus maldades y te voy a decir que me ha gustado mucho el tema.
Ves, Ya sabía yo que eras un hombre de bien :hola:

anchelico escribió:
Has conseguido crear una atmósfera muy relajante con ese piano y esos delays, vibratos y cosas raras.
Me congratulan esas palabras Angelito. :gracias:

anchelico escribió:
Sobre lo de la armónica, ya sabes que cuando quieras, pero yo tampoco tengo de todas. Y para una cromática de palanquita que tenía, tuve la brillante idea de dejársela a mis crías para jugar hace años (menos mal que no era muy cara). Aún así se puede tocar Noche de Paz y Oh Susana
Pues nada, habrá que hacer feliz a ese pelukator que tantos buenos ratos nos hace pasar :meparto:

anchelico escribió:
Bueno Miguelito, en serio, enhorabuena por el tema. Quedas masuneado como corresponde.
Cosa que con agradecimiento recibo. Abrazos Angelito:amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 04/12/2014
milio77 escribió:
Manoplita verde, que hoy que está el clima un poco más pocho (ya tocaba) se agradece recogerse en el hogar con estas músicas que tanto arropan...
Mil gracias Milio77, que un rock star ;) como tú pase por mis temas es un honor.

Un abrazo man :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#30 por José Andrés Sanz el 09/12/2014
Vengo del hilo de Angst donde me dirigías a este que se me había pasado por completo y no me siento defraudado para nada. Este es quizás uno de tus temas menos guitarreros aunque sigue sonando a Maserantes 100% lo que me reafirma en mi creencia de que un músico con su propia voz lo es con una guitarra, un teclado o una bandurria. Pulgares arriba por la pieza que ha sido muy agradable de escuchar!
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 15/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Vengo del hilo de Angst donde me dirigías a este que se me había pasado por completo y no me siento defraudado para nada.


:sonrojado:

José Andrés Sanz escribió:
Este es quizás uno de tus temas menos guitarreros aunque sigue sonando a Maserantes 100% lo que me reafirma en mi creencia de que un músico con su propia voz lo es con una guitarra, un teclado o una bandurria.
Mil gracias por tus palabras maestro, pero yo casi diría que un insensato con su propia voz lo es con una guitarra, un teclado o una bandurria :meparto:

José Andrés Sanz escribió:
Pulgares arriba por la pieza que ha sido muy agradable de escuchar!
La verdad es que el tema me costó, así que no veas cómo agradezco un comentario así. :gracias:

Un abrazo Don José. :amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 29/12/2014
De categoría.
Vale que me guste todo loq ue haces, pero a veces tienes unos momentos... de caerse patrás.
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 29/12/2014
#32 Me sacas los colores joven Ejota

Mil gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo