Me&Myself aren't the same

maserantes
#13 por maserantes el 30/11/2014
#4 Se me había pasado :se_siente:

Muchas gracias Toni. Me alegra que, algo tan alejado de tu súper heavy :guitarrista: ,te hay gustado :gracias:

Un abrazo majete :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 30/11/2014
Muy agradecido por la dedicatoria, sr Maserantes. La idea de que dieras más protagonismo al piano fue del sr. Tokai, yo sólo me apunté al carro...y tenía toda la razón.

El ambiente y el desarrollo del tema son exquisitos. La cadencia del piano fantástica. Pero lo que me ha fascinado de verdad es esa guitarra con distorsión que acompaña la primera parte del tema.

Mis felicitaciones y un abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 30/11/2014
Mr. atmósferas como le gusta a usted tocar las .................................TECLAS jajaja
Coincido con lo anteriormente comentado por los compañeros, es una delicia el manejo que tienes de las teclas.
Todo un temazo mi querido y buen amigo.
Un saludo!!!!
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 01/12/2014
Marcos Contel escribió:
Muy agradecido por la dedicatoria, sr Maserantes.
Agradecimiento merecido sr. Contel. :gracias:

Marcos Contel escribió:
La idea de que dieras más protagonismo al piano fue del sr. Tokai, yo sólo me apunté al carro...y tenía toda la razón.
Siempre es bueno que alguien te pique para mejorar (ir a peor ya es imposible en mi caso) por lo que os agradezco este tipo de cosas. :okis:

Marcos Contel escribió:
El ambiente y el desarrollo del tema son exquisitos. La cadencia del piano fantástica. Pero lo que me ha fascinado de verdad es esa guitarra con distorsión que acompaña la primera parte del tema.
Gracias por tus palabras, cuando leo esos adjetivos en un tema mío... :sonrojado: . Pensé que las guitarras pasaban desapercibidas (me volví un poco loco con la mezcla para evitar que se comieran al piano) :hedicho:

Me alegra que te haya gustado sr. Contel. Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 01/12/2014
Paulino escribió:
Mr. atmósferas como le gusta a usted tocar las .................................TECLAS jajaja
:risa:

Paulino escribió:
Coincido con lo anteriormente comentado por los compañeros, es una delicia el manejo que tienes de las teclas.
Todo un temazo mi querido y buen amigo.
Me alegra que te guste amigo Paul. :gracias:

Al final me temo que acabo en pianistas_gañanes.info, si no al tiempo... :piloto_loco:

Un abrazo Capitán. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 01/12/2014
Alucinante, compañero. Es muy emotivo , creo que lo has hecho poniendole mucho sentimiento y el tema lo transmite. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 01/12/2014
Pues a mi también me ha llamado mucho la atención esa guitarra con distor, Mase, buen tema de piano :bien: masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Tema romántico y en plan relajado!!
Muy guaperas ese piano, miguelito, prueba superada con creces compañero.
Otro manotazo que te llevas :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 01/12/2014
graceland escribió:
Alucinante, compañero. Es muy emotivo , creo que lo has hecho poniendole mucho sentimiento y el tema lo transmite
Me alegra que te haya gustado Mr. Graceland, sabes que es un honor tenerte por aquí.

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 01/12/2014
Miercoles escribió:
Pues a mi también me ha llamado mucho la atención esa guitarra con distor,
Muchas gracias Mi. Todos tenemos nuestro lado "overdrive" ;)

Miercoles escribió:
Mase, buen tema de piano
Encantado de que te guste Mi.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 01/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Tema romántico y en plan relajado!!
:toma_rosa:

CarlosOchenta escribió:
Muy guaperas ese piano, miguelito, prueba superada con creces compañero.
Muchas gracias Carlitos. Pero para prueba superada el tute que te estás dando hoy.... :calor:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
r-asenjo
#24 por r-asenjo el 02/12/2014
me gusta el toque que da ese piano al tema. esta realmente pero que muy bien. :banda_rock: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo