Me&Myself aren't the same

maserantes
#1 por maserantes el 29/11/2014
Buenas...

Después de una semana con problemas con el ADSL :encendido: voy a intentar subirlo tirando del móvil :rolleyes: . Espero que haya suerte y no se quede en un intento hasta la semana próxima que vaya a la oficina y lo suba desde allí.

La cosa es que hace unos días, mis primos Tokai y el Sr. Contel pidieron que subiera algún tema donde el piano tuviera más protagonismo. Dicho lo cual... espero que me perdonen por lo que he perpetrado. :no_lo_se: Anyway va dedicada a ellos.

Bueno, total, ya está lloviendo :risa: :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me & Myself are not the same.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 29/11/2014
Pos yo quiero una jota,donde el protagonismo lo tenga la armonica.... :locomotora: :locomotora: :locomotora:
No me voy a meter ahora con las preferencia,se que algunos por nuestro grado de locura transitoria pasamos a segundo plano........aun así he hecho el esfuerzo de escucharlo....
Joder como me pone monarca...a esto le meto guitarras a la voz de ya..me lo pide el cuerpo,y siempre con tu permiso claro..quedará siempre en el anonimato,pero algo así no lo puedo dejar escapar bro...
Soy un baladista irremediable y voy a aprovecharme de ti....musicalmente,que ya se como andan los ánimos de lapidación. :risa: :risa: :risa:
Me encanta tio...me gusta mucho ese lado tuyo romantico....sin mariconadas vale?.....
Un abrazo bro.. :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 29/11/2014
#2 Tú pide por esa boca rey moro. Pero la única armónica que tengo vale para un tema en Si.

Habrá que preguntarle a Fray :meparto:

Si te gusta, tuyo es :enamorado: Pero no te cortes, aprovecha esa nueva tarjeta de sonido y sube lo que grabes sobre esta cosa.

Gracias por tus palabras pelu_brother.

Un abrazo salao :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 29/11/2014
Que bien se te da mase :bien: buen tema te has montado :aplausos: :aplausos: :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 29/11/2014
Esta mañana había visto el aviso de que habías subido un tema y he podido leer que el tema iba con el piano como protagonista así que me he esperado a poder escucharlo con los monitores como Dios manda antes de escribir.

Que delicia Miguel, como me gusta, que bien consigues introducir el piano y que expresividad le da al tema a través de el con esos momentos de mayor intensidad de rabia contenida. Ya sabía yo que había que ponerte el reto para que nos mostraras más sobre tu dominio del piano en la estructura y expresividad de un tema. No me ha defraudado en absoluto. :bien:

Ya me gustaría a mí poder meter un piano como tu en una de mis cutrebases :D Me compre un piano y anda el pobre muerto de la risa en el salón :suicidio:

Una ves más agradecerte que te hayas animado a crearlo, compartirlo y ya el remate dedicarlo :amigos:

Miguel eres muy grande!!

Gracias de nuevo por el tema y un +1 como una casa de pagés .
Subir
sinner
#6 por sinner el 29/11/2014
IMPRESIONANTE :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te has marcado un temazo de auténtico lujo Mase, lo he escuchado un par de veces, seguro que aún se me escapan detalles, pero los arreglos son una pasada, preciosistas y emocionantes, tiene momentos de intensidad, creando un poco de "tensión calmada" muy, muy guapos. En definitiva... ¡Queremos más!
:brindis: :brindis: :brindis:
No se si te mereces un manoplazo o mejor te damos la manopla pa ti y nos dejamos de historias ;)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 29/11/2014
#5 En primer lugar, gracias a ti por picarme con el reto. Y por tus palabras :sonrojado: ...

Y en segundo, te aseguro que en este foro hay como poco dos ligas. La de los que tocáis bien :guitarrista: y la de los que no tenemos ningún tipo de vergüenza :locomotora:


Lo del piano engancha, créeme. Te pones, sacas los acordes y siempre suena bien. No lo dejes que se estropee por falta de uso.

Si el tema te ha gustado, prueba superada.

Un abrazo Don Raúl. :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 29/11/2014
#6 Me vas a sacar los colores SinnerBoy, :sonrojado:

Con un comentario así voy a tener que exprimirme el cerebelo más aún.

Gracias compa y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 29/11/2014
Joer, tu prosperas más rápido con el piano que yo con los Cigar Box, pa mi que en tu familia tenéis un gen de Mozart o algo de eso : :banda_rock:

El tema suena de pm, y el piano que se sale, y fíjate, el estilo tuyo con la guitarra queda raruno, que también tiene su encanto, pero sin embargo en el piano queda natural. :musica: :okis: :amigos:
Subir
grar676
#10 por grar676 el 29/11/2014
buenas jefe,te lo has currao,muy bonito.
Estoy de acuerdo con tokay en que en el piano se vè realmente tu creatividad...(bueno en el piano y varias veces en todas las paginas del foro :risa: )
Un saludo maestro. :hola:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 29/11/2014
luisito escribió:
Joer, tu prosperas más rápido con el piano que yo con los Cigar Box,
Bueno, bueno... tampoco exageremos :meparto:

luisito escribió:
pa mi que en tu familia tenéis un gen de Mozart o algo de eso
Joer, a ver si esto de la doble personalidad va a venir de por ahí :mago:

luisito escribió:
El tema suena de pm, y el piano que se sale,
:gracias:
luisito escribió:
y fíjate, el estilo tuyo con la guitarra queda raruno, que también tiene su encanto, pero sin embargo en el piano queda natural.
A ver Luisto, tú que me conoces bien, no irás a dudar a estas alturas de mi rarunez :risa: :risa:

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 29/11/2014
grar676 escribió:
buenas jefe,te lo has currao,muy bonito.
Me alagas maestro :oops:

grar676 escribió:
Estoy de acuerdo con tokay en que en el piano se vè realmente tu creatividad...
Venga, seguid con comentarios así que me sacan del foro ni con agua caliente :corazon:
grar676 escribió:
(bueno en el piano y varias veces en todas las paginas del foro )
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias mil y abrazos maestro :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo