En memoria de J. Winston L.

uncle_vernon
#1 por uncle_vernon el 08/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 08/12/2014
Ocho de diciembre de 1980... :rip:

Cómo pasa el tiempo Tito :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/12/2014
El tiempo vuela, parece que fue ayer :rip:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 09/12/2014
Permítame añadir este vídeo Tío Vernon...

Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 09/12/2014
pues yo soy fan de the Beatles desde 1996 y creci escuchándolos aun los escucho mucho y sobre todo me gustaba la forma de cantar de John Lennon
y las canciones de Lennon de solista son geniales me encantan por ejemplo:
JELAOUS GUY
Dream 9
Im Losing you
Wheteaver gets you thru the night
Happy Xmas war is over
Mind Games
Just Like Starting over

Y con Beatles;
Any time at all
Dig a POny
Happiness is a warm gun
Baby its you( cover)
Muchas mas
Descanse en paz John Lennon
Subir
uncle_vernon
#6 por uncle_vernon el 10/12/2014
qué alegría veros, payos. Como reza el titulín la única intención fue recordar a Lennon en el aniversario de su muerte... abrí el forro y no encontré ni una pegatina al respecto :se_siente:
La verdad es que yo era chinorri chinorri cuando ocurrió, pero tengo claros recuerdos del revuelo e incluso en alguna caja debo conservar cintas de cassette grabadas en aquel método hi-fi que consistía en poner el cacharro junto al televisor y rogar a todo el personal que no diera mucho pol culo mientras se grababa el programa de turno. Estoy pensando en vendérselas al profesor Argumosa porque están hasta las corchas de psicofonías güenas güenas: puertas que se abren misteriosamente, voces raras, ladridos del perros en el horishonte, la tita Encanni que pasaba por la puerta y decidió hacer una visita picando diez veces al puto timbre porque se venía meando... de cagalse, vamos)
Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo que tendreis que seguir grabando... cabrones!!!
Ya si un día me hago funcionario pido tres meses de asuntos propios y me pongo al día... :mrgreen: ... cabrones!!!
:brindis:

PD: vitobratta, te gusta el vídrio que ha colgado angelines?... pues mira también lo que hace la mushasha... Seguro que te gusta ;)

https://www.guitarristas.info/foros/youve-got-to-hide-your-love-away-instrumental-acustico/232643
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo