MEMENTO.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 29/10/2010
Angakok escribió:
Buenísimo este tema Pedro!!!

Si quieres,mándame las pistas midis de la batería y el bajo,si las tienes,y te las mandaré en wave,"tocadas" por un instrumento virtual,y verás qué cambio va a tener el sonido...

Un abrazo!!


Gracias por pasar tio!!!me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
phakkito escribió:
impresionante, sinceramente.....

el tema merece que a esa excelente guitarra, le acompañen buenos instrumentos, tal como te han comentado los demás foreros.

Creo que merece el esfuerzo de resubirlo con una calidad que iguale a tu ejecución de esta magnifica pieza.

Un saludo


gracias por comentar,saludos!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Hola Pedro. Llevo ya algún tiempo si poder entrar al foro. Falta de tiempo.
Pero veo que sigues haciendo unos covers, de escandalo. Muy buen sonido. Y una ejecucion buenisima. Tendre que tener dos vidas por lo menos, para alcanzarte. Muy buena tio. Y un saludo.


Gracias por pasar,en realidad es un tema mio,me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 07/11/2010
Es un temazo sin duda, se me había pasado de tantos que subes y que no tengo una gran conexión ahora. A ver si te pones con el ez drummer y sacas unas buenas baterías para estos temazos. Acojonante la composición. Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 07/11/2010
fito2 escribió:
Es un temazo sin duda, se me había pasado de tantos que subes y que no tengo una gran conexión ahora. A ver si te pones con el ez drummer y sacas unas buenas baterías para estos temazos. Acojonante la composición. Saludos

Ese Fran!!!!gracias por comentar,nos vemos por hay jejejej,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo