MEMENTO.-Pedro Molina

Baneado
#1 por pedro molina1 el 27/10/2010
Pues otro boceto que tenia por hay y que he arreglado un poco,le he cambiado un poco los solos y el tiempo,decir que me ha costado un huevo tocarlo,no se las tomas que habre echo,unas cuantas pero al final ha salido esta que me ha gustado,y asi se queda,

Os dejo el audio,que suena un poco mejor,saludos y espero que os guste!!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por eddietrooper el 27/10/2010
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E :shock:

Definitivamente soy tu fan número uno, tío. Este tema es impresionante, me encanta todo: el sonido con el uso tan inteligente de los efectos, las paradas y cambios de tipo de compás, los diferentes modos y escalas que has utilizado, el tapping a lo Gottardo, en fin, una maravilla. Rock o Metal progresivo avant-garde del bueno, o como se quiera llamar, eres el puto amoooooooooooo :aplausos:

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#3 por cetres el 28/10/2010
Bárbaro lo tuyo es bárbaro!!! que temazo colega :aplausos:,los efectos me encanta como los utilizas sin destacar sobre lo demás, la única pega que yo veo (supongo la sabes) la batería no me acaba de sonar bien (a mi gusto claro esta)...aunque en los últimos va mejorando el sonido en general.Tío mereces una grabación de calidad ,si ahora mola imaginate...
salud:brindis:+1 total
pd:¿podrías explicar el nombre de tema? metes cada uno que no veas,jajaja

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#4 por Mique Let el 28/10/2010
Pufffffffffffffffffffffff No sé si felicitarte o insultarte de la envidia!!! Pedazo de Crack, tío!!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#5 por AnGeLaToR el 28/10/2010
Que bueno!! lastima el sonido del video.

Venga Dale!!
http://www.lajararock.es

Subir
#6 por drockdriguez el 28/10/2010
Debe ser el mejor video que he visto en este foro en cuanto a música original... de verdad, increíble tu tema!

Sencillamente genial... mis más grandes felicitaciones.


Lo único que me atrevo a recomendar es que podrías trabajarle un poco más la batería. A ratos suena muy simple siendo que el tema le propone todo lo contrario... eso!

Saludos.
Subir
#7 por zaratusstra el 28/10/2010
tienes unos temazos pedro, podías plantearte seriamente grabar una maqueta hay mucho talento y calidad, muy, pero que muy bueno
Subir
Baneado
#8 por pedro molina1 el 28/10/2010
eddietrooper escribió:
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E :shock:

Definitivamente soy tu fan número uno, tío. Este tema es impresionante, me encanta todo: el sonido con el uso tan inteligente de los efectos, las paradas y cambios de tipo de compás, los diferentes modos y escalas que has utilizado, el tapping a lo Gottardo, en fin, una maravilla. Rock o Metal progresivo avant-garde del bueno, o como se quiera llamar, eres el puto amoooooooooooo :aplausos:


Ese Eddy!!!!me alegra que te guste amigo,jeje alo Gottardo dice,no hay que tomar mucha Nocilla para eso jejejej,gracias por pasar y comentar,un abrazo maquina!!!
---------------------------------
cetres escribió:
Bárbaro lo tuyo es bárbaro!!! que temazo colega :aplausos:,los efectos me encanta como los utilizas sin destacar sobre lo demás, la única pega que yo veo (supongo la sabes) la batería no me acaba de sonar bien (a mi gusto claro esta)...aunque en los últimos va mejorando el sonido en general.Tío mereces una grabación de calidad ,si ahora mola imaginate...
salud:brindis:+1 total
pd:¿podrías explicar el nombre de tema? metes cada uno que no veas,jajaja


Gracias tio!!!creo que tienes razon las bateras no las curro mucho,tampoco es que me gusten muy complicadas pero si que hay que mejorarlas,los nombres jeje,cuando escucho los temas me suelen decir algo y nada cosas relacionadas,jeje,Memento tiene varios significados uno de ellos es Acuerdate,este me gusto,saludos!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Pufffffffffffffffffffffff No sé si felicitarte o insultarte de la envidia!!! Pedazo de Crack, tío!!!


Gracias paisano!!!!me alegra verte como siempre y si te gusta pues mas aun tio,un abrazo!!!!
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Que bueno!! lastima el sonido del video.


Gracias por pasarte tio!!!me alegra que haya gustado,un saludo!!!!

el sonido intentando mejorarlo pero es complicado.
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Debe ser el mejor video que he visto en este foro en cuanto a música original... de verdad, increíble tu tema!

Sencillamente genial... mis más grandes felicitaciones.


Lo único que me atrevo a recomendar es que podrías trabajarle un poco más la batería. A ratos suena muy simple siendo que el tema le propone todo lo contrario... eso!

Saludos.


muchas gracias por el comentario,me alegra que te guste,creo que me ire currando un poco mas las baterias,saludos!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
tienes unos temazos pedro, podías plantearte seriamente grabar una maqueta hay mucho talento y calidad, muy, pero que muy bueno


Hola tio ,cuanto tiempo,me alegra verte y tambien que te haya gustado,saludos y ha ver si nos vemos por las jamms!!!
Subir
#9 por labrujarecords el 28/10/2010
wow !! Vaya tema y cantidad de detalles, eres complejo para componer Pedro, lo unico que le encuentro es que suena como muy MIDI la base, esto con unos buenos VST y/o grabado de captura directa debe sonar mortal, si ya asi suena mas que bien, mis respetos !!

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#10 por potajito el 28/10/2010
Que exhibición de recursos, calidad musical y creatividad!
Excelente Pedro, creo que ya te odio directamente y a ver si fundo un club en el foro, el club "Odio a Pedro Molina".

Un abrazo máquina!!

Calla y toca joé

Subir
#11 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2010
vaya exhibición pedro, al estilo de tu otro tema Atenea; muy Holdsworth en algunas partes, y en general está genial. Ahora esto con buen sonido ganaría un 200% tio!
Subir
#12 por aegon1978 el 28/10/2010
PPFFffffFFFfff............no tengo palabras, esto es de un nivelazo impresionante. Vaya demostración de técnicas, buen gusto y composición.

Sobre la base y la batería ya te lo han comentado pero yo me atrevo a aconsejarte algo: enciende la luz cuando grabes un video que se ve muy oscuro!!!!! Es que consejos sobre guitarra no puedo darte, eres un crack.

Rock on!!!!

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo