Melodicjamm

morzillo
#25 por morzillo el 04/09/2010
miquelet Cojonudisima esa JAM! Evidentemente me gusta más el toque distorsionado, como no. Pero las partes en limpio o con sonido crunch también molan. La verdad ha sido una grata experiencia primo! Ese Daniels a tope :rock:

KurtRockstar Bastante buena la JAM. El sonido quizá de la guitarra es un poco bajo. Pero nada chaval. Buena JAM y con unas melodias increíbles. El tapping allá por el minuto y pico me ha molado un huebo! y Hacia el final esos alternates también :brindis:

pedro molina1 Que buen sonido! Que buen juego de notas gordas gruesotas y que melodía más bonita perico! En dias sin escucharte, ha sido un autentico placer volver a escucharte socio! De verdad que ha sido muy muy bonito. No fallas ni una cabronazo! Y no me estoy enñoñando coño! xD :brindis:

Vaijem82 Joer Rubén! Hacía tiempo que no te escuchaba y buaaaaaaa, que flipe. Supongo que esa no es la paula porque noto la palanca vibrar cosa fina. Quizá te noto apagadillo, como con pocas ganas... la cervecita veraniega tal vez? jejeje Pero de todos modos, escuchandote siempre flipo en colores tus licks hiperveloces y esos ligados de muerte que te marcas. Sin olvidar las octavas jejeje Buena JAM compañero! Me alegro de volver a verte por aquí :brindis:

zaratusstra Un sonido de diez muchacho!!! Te sientan bien las birritas y escuchar a la peña. Sonoridad absolutamente bestial!!!!! Es la mejor JAM que te he escuchado en mucho tiempo.
Has mejorado la calidad del sonido(tope overloud por lo que creo) , pero el toque en ésta JAM es exquisito y las melodias que sacas a la guitarra, me llenan los oídos y me lo he pasao fenomenal. 4 minutos dices???? Para mí han sido 12 porque la he estado escuchando 3 veces seguidas compañero! :brindis:

Y bueno si que es larga la base y como es tipo lento, veo que cada uno lo hace a su manera y eso es lo que me mola de las JAMs.

sois unos putos cracks! Soy un tio feliz aquí con vosotros y encima ya tengo otros 9 dias d fiesta jejeje.
Teneis txapa pa rato :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 04/09/2010
Muchas gracias a los que han opinado de mi jam, ya que tenga tiempo escucho y comento a los demás que me faltan, saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 04/09/2010
Zara.-Buena jamm,buenas melodias el sonido muy guapo,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 04/09/2010
Zaratusstra: bue sondio, jam bien medida y bien ejecutada. La verdad es que de lo mejor que te he eescuchado. Un saludo tio!!!

Gracias a todos los que os habeis pasado por aqui y habeis escuchdo mi jam!!!
Subir
elchals
#29 por elchals el 04/09/2010
Esta es mi Jamm de esta fantastica backing!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic jam.mp3
Subir
francisco mm
#30 por francisco mm el 04/09/2010
ojala les guste xD y ojala comente el tipo que siempre me critica por mis bends jejejej jajaajaj es que asi entiendo mejor que es lo que debo mejorar de ello jeje:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammm.mp3
Subir
elchals
#31 por elchals el 04/09/2010
Morzillo:Muy buena jam con un sonido muy bueno ,hay algun punteo muy bien ppuesto por ahi.

Andromeda:En general esta bien aunque hay alguna nota fuera y creo que le faltaria algo mas de melodia para esta base

Nachitro:Para ser a la primera me parece cojonuda

miquelet:Muy buen fraseo ,me ha gustado sobretodo la primera parete de la jam

KurtRockstar:El sonido de la guitarra esta un poco "escondido" ,hay buenas ideas ,aunque alguna nota fuera

pedro molina1Como siempre una jamm con todo en su tiempo y las notas en su sitio ,aunque no es la mejor jamm tuya que he escuchado hay detalles muy buenos

Vaijem82:Si hay cagaditas como tu dices ,pero es normal improvisando con esos licks tan rapidos,pero en general creo que tienes un nivel muy bueno

zaratusstra:Para mi es dificil improvisar sobre una base tan larga y que no se nos acaben las ideas ,con creo que es normal que al final sea mas de lo mismo.En general esta bastante correcta ,aunque a veces creo que deverias dejar respirar un poco mas a la guitarra para que no suene tanto a escala

francisco mm:Creo que quieres correr demasiado y te terminas llendo del tiempo y equivocando ,deverias correr menos y buscar mas la melodia correcta ,porque hay muchas notas fuera ,la velocidad ya llegara
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 05/09/2010
Elchals.-buena jamm,me ha gustado aunque los bends un pelin cortos trabajalos un poco te mejorara todo,saludos!!!
francisco mm.-el consejo de Elchals es muy adecuado para correr tienes que saber andar,en cuanto a los bends, cortos, intenta llegar ala nota correcta,saludos!!!
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 05/09/2010
ElChals Buena JAM y buenas melodias. La distorsion es guapa y kañera tio! Suena de cojones. Cuidadito con la afinación. Algo me suena desafinado. No sé si es alguna cuerda o es que tocas con ampli microfoneado. Por lo demás chachi piruli la JAM :brindis:

francisco mm Hombre para llevar 4 años tocando la guitarra suena muy bien. Le pegas fino a la guitarra y haces melodias bastante bonitas. Quizá corras demasiado o intentas correr en una baladilla que pide paz y sosiego a raudales. Pero se te quedan cortos los ligados y te apabullas(como me pasa a mi cuando quiro correr) Pero nada que enguarre mucho la impro. Está muy guapa socio! :brindis:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 05/09/2010
Una mas, tube algunos problemas en cuestiones de sonido, lleva fallas tecnicas tanto como musicales creo que no estaba al dia:no_lo_se:, pero disculpen las molestias, a parte tube que recortar el tiempo, gracias colegas!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD MELODIC.mp3
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 05/09/2010
KurtRockstar: Muy bien esas notas prolongadas, buenas resoluciones, el sonido con bastante profundidad para mi gusto. Saludos.

pedro molina1: Veo que has contenido la velocidad y eso esta muy bien, ya que la base así lo pide, el sonido mejorado, mas lleno con mas cuerpo, buena jam. Saludos

Vaijem82:
Muy hard esos licks, buena la expresión, arriesgas bien, pienso debes contener en ocasiones la velocidad, pero en general me ha gustado bastante. Saludos.

zaratusstra: Me llama la atención el sonido, un timbre algo diferente a lo común, pero agradable. Buenas ideas compañero, tienes buena técnica, no se si será cosa mía pero creo necesitas calibrar esa guitarra. Un saludo.

ElChals:
Me gusto mucho tu inicio con esa armonía que luce bastante bien, muy buenos bends y vibratos y un sonido agradable, muy buena técnica. Saludos.

francisco mm: coincido con morzillo, deberias tranquilizar esas ansias de correr, dale la justa medida a la jam, tienes con que hacerlo, trabaja más el vibrato casi no escuche vibrato alguno. Saludos.
Subir
francisco mm
#36 por francisco mm el 06/09/2010
muchas gracias amigos me gusta mucho que me critiquen para poder mejorar jeje a veces es desalentador sojdasodj pero al fin de al cabo sirve muchas gracias, estoy practicando lo de los bends y los vibratos gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo