Melodicjamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 02/09/2010
Bueno,aqui os dejo esta base para jugar un poco,despues de tanto Funk y blues algo diferente,espero que os guste,me gustaria dedicarsela a los que escuchan y comentan las jamm y hacen que este foro sea cada vez mejor,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - taptastic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 02/09/2010
Qué bien suena esa base, a ver si rasco las cuerdas un poco con ella.

+1 :ok:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 02/09/2010
Bueno yo me animo pero solo un trozo que luego me decis que no dejo respirar y eso jejeje
Y tendreis razón, porque menudas ansias de tocar que tengo.

Llevo 3 dias a tope saliendo de birras y hoy ya paso. D relax en casita que mañana viernes.

Aquí mi aporte... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - taptastic JAM.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 02/09/2010
Aqui dejo mi aporte, no se porque se oyen unas palomitas de maiz en la grabación... estoy hasta los bordones de los programas y las tarjetas de sonido, si antes no me hacian ruidos porque ahora siiiii agggggssss!!!!!!:mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - taptasticmig.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 02/09/2010
Morcillo: Muy buen aporte tío, como se ve que te sientan bien las vacas, sin embargo yo ya estoy más quemao que la pipa de un indio, muy buena jam, me gusta verte en estos huertos guitarriles tranquilos y llenos de florecillas je,je

Pedro: gracias por la base, hacia tiempo que no poniamos una tranquilita y así de bonitaaaaa, me ha encantado.

Saludos
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 02/09/2010
bajando....
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 02/09/2010
andromeda Si que suenan ruiditos. Pero na, será el calor.
Lo que si la impro te ha quedao chula. Algunas notas fuera de tono pero mola!!!! :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 02/09/2010
Suena bien, edito porque no quise esperar tanto :D.
Ya grabe la mia, fue un desahogo emocional muy placentero, no me quise agotar mucho (por mi tendinitis) y me enfoque al E dorian asi de facilito sin más complicaciones, es la escucha y grabada más rápida de la semana ya rompi mi record personal. La grabe sin tan siquiera terminarla de escuchar jaja, así a la primer toma, Me disculpan las regadas de sopa pero no hay tiempo para más, Saludos. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
taptastic. jam nachitro.mp3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 02/09/2010
nachitro Muy buena compa! La verdad no se nota para nada el toque que dices. Ni noto estress ni nada. Lo que si noto es el vibrato nervioso. Pero suena delicioso. Gran JAM. :brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 03/09/2010
Joer... qué chula la base!!! He llegado a las tantas a casa y no me quería poner, pero me han podido las ganas, aunque una vez metido en faena, la verdad es que se me ha hecho algo larga, hasta el punto de tener la sensación de que me repito como el ajo, pero ya que la he hecho, la subo.

Pero vamos, muy mal del todo no lo debo haber hecho, porque se escucha gente aplaudiendo :risa:

Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammiqueletlentita.mp3
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 03/09/2010
Nachitro: Joer.... Pues a mí me suena de narices. Sonidazo, dominio total de los bendings y del vibrato, ejecución brillante, fraseos chulísimos.... Vamos, una joya de jam, amigo.

Andrómeda: Joer, socio... Has metido la Zoom en el microondas a la vez que hacías palomitas? :) A mí suele pasarme también y no sé quitarlo porque es como el ABS, ahora sí, ahora no... Pero a lo que íbamos, cada vez te atreves con fraseos más largos y con bases más chungas. Te has metido de tranqui y te has pegado un paseo la mar de relajante. Bien hecho, socio!!

Morzillo Desconocido , socio!!! Muy formalito, eh? Desconocía esta faceta tuya del feeling, me he pasado la base esperando a ver cuándo te desmadrabas!!! De todas maneras, te ha quedado chula de veras. Has compuesto una jam ideal para echar un quiqui con musiquita de fondo!!!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 03/09/2010
MoRZiLLo: Compadre que bien camina en esos lares, muy buen sonido y excelentes ideas. Saludos

andromeda, una que otra palomita en el acetato pero esta bien jeje, poco a poco te vas involucrando en la jam, espero escuchar mas tuyo, saludos.

miquelet Esos cambios de sonido, el primero me gusto más, buenos licks y fraseos, saludos compa.

P.D.: Gracias por los comments a mi jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo