Melodic Rock Jam

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 18/07/2014
Lo prometido es deuda! :) ya es Viernes y no quiero hacer esperar a aquellos que se que tienen ganas de verlo, aqui os dejo una gran colaboracion con 3 GRANDISIMOS GUITARRISTAS, Fayeed tan, Gianluca Ferro, George Marios y un servidor! :) espero que os guste y la compartais. Buen fin de semana a todos y GRACIAS a los que me apoyais siempre! un abrazo enorme para TODOS!!!! hasta la proxima GRACIAS!!! :)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djalcorlo
#2 por djalcorlo el 18/07/2014
madre mia que cuatro piezas, cualquiera descuelga ahora la guitarra jejeje
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 18/07/2014
A mi la base no me gusta.... Las improvisaciones si :D

Que pasada de tecnica que teneis compañeros!!

Saludos!! :hola:
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 18/07/2014
Menudo cuarteto! Todos tela de buenos, pero para mi gusto... Si tuviera que elegir tocar como alguno de ellos... Sin duda elegiría tocar como Enrique! Es cuestión de gusto y estilo.
Un más uno y mis respetos!
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 18/07/2014
¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
Estilos diferentes muy definidos y una técnica envidiable en todas las impros.
Muy bueno, me ha encantado.
Saludos a los cuatro.
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 19/07/2014
#2 jajaja gracias tio!! a mi cuando vi las grabaciones de mis compañero menos mal que ya la habia descolgado y grabado antes que ellos por q si no tmapoco la hubiese descolgado ni grabado nada jajajaja los 3 son unos bicharracos!! gracias tio por pasarte y por tu comentario amigo! :)

#3 muchas gracias David me alegro que te gustara le jam!! un abrazo amigo! :)

#4 Wow si realmente piensas asi me acabas de alegrar el dia tio!!! un millon de gracias y me alegro muchisimo que te haya gustado tio!! un abrazo enorme!!! GRACIAS!!! :)

#5 muchas gracias JotaEle!! saludo y abrazo para ti tambien amigo!!! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
Tremendo!!!!! Vaya calidad!!!! Espectacular, compañero!!! Un aplauso!!!
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 19/07/2014
#7 muchas gracias Juajilo!!! me alegro que te gustara un abrazo tio!! y gracias por pasarte!!! :)
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 21/07/2014
Alucinantes los 4. A Fayeed le pierde siempre un poco el sonido, demasiado contenido,le falta algo de punch, pero anda que no me he pasado horas con este en GMC, sus pentatonicas y su hybrid picking. Gianluca con una tecnica descomunal, Marios un poco plano y tu globalmente el mejor y mas ameno: fuerza, feeling, tecnica ..... Buen rato.
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 21/07/2014
#9 Wow! aunq creo q exageras por que todos mis compañeros me superan! no puedo negarte que me has alegrado el dia!!! jajaja un abrazo enorme compañero! gracias por pasarte !!! ;)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 22/07/2014
Menuda pedazo de jam, súper clase todos pero a mi la parte que más me transmite es la tuya Enrique.
Un saludo!!!
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 22/07/2014
#11 Anda ya, Paulino!!! jajajaja gracias tio!! se que me aprecias mucho como yo a ti!!! jajaja pero esos 3 son unos pedazos de bicharracos tio!!! jajajaja un Abrazo enorme anda!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo