Melodic Rock Ballad

  • 2
Mik
#13 por Mik el 07/08/2013
Ya he conseguido dejarla fina fina, he terminado la cejuela y ya me quinta bien, estaba un poco alta de la cejuela parece ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Canibal
#14 por El Canibal el 08/08/2013
Bueno , aqui dejo mi jam, que aunque estoy bastante verde, espero que me sirva para progresar.

karlosrock92: Que decir!! me parece increible tu tecnica y cantidad de recursos que dominas. Ademas el sonido que has conseguido esta de lujo!

JotaEle: Bien tocado mucho rock y feeling ahi. Solo te comentaria que mejoraria mucho si dejases respirar la melodia, haciendo pausas y bends mas largos. Tampoco estaria mal que intentaras añadir notas de la escala menor diatonica a esa pentatonica para ser mas expresivo en algunas partes del tema.

Alex Folch: la parte final me ha gustado mucho, se nota que te has ido animando conforme avanzaba el tema.

Eduard: la verdad es que me ha encantado, un buen sonido, buscando una melodia pausada y con gusto. Gracias!!

Mik: no ha estado mal, aunque no he oido mas cosas tuyas aun. Tambien pienso que hay demasiadas notas seguidas, una tras otra sin practicamente respiro. Eso si, todas a tono :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Rock Ballad D Minor El Canibal.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 08/08/2013
El Canibal: Muchas gracias. Para estar verde te defiendes mas que bien. Buen sonido, buscando melodias y buscando hacer sentir. Buena compañero. Espero verte mas seguido.
Subir
fan333
#16 por fan333 el 11/08/2013
muchísimas gracias compañero..por este regalo para los oidos y como no..para aprender de esta pedazo de maravilla......Es dificil poder compensar esto con cualquier elogio..simplemente gracias desde el corazon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo