Melodic Metal en Mi bemol

alodelmo
#13 por alodelmo el 05/02/2013
- Bravo: sonidazo! He dejado lo que estaba haciendo para escucharte, me ha gustado mucho. Buena jam, derroche de técnica, un solaco estilo ochentero muy guapo, me has recordado al Michael Schenker.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 05/02/2013
eduard-punset escribió:
Por cierto adquiriste esta Ibanez porque vendistes la Fender?.


Si, ahora tengo dos ibanez, me he pasado al "lado oscuro", je, je.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 05/02/2013
jejejjejej. Eres un crack. Que la disfrutes con buen Rock.
Subir
BANDIDO R.B.
#16 por BANDIDO R.B. el 07/02/2013
Aqui os dejo mi impro espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lord_Ormus_MelodicMetal_Mb.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#17 por BANDIDO R.B. el 07/02/2013
EDUART: Muy buena traya, te has espachado a gusto, aflojando en la mitad para darle intensidad sacando una bonita melodia y marcando un bonito solo. Muy emotiva la Jam, no te voy a tener en cuenta las veces que te vas de nota por que a mi tambien me ha pasado jajajajajajaja.

ALODELMO: Bonita intro, aqui si que te has despachado a gusto, esta si que te va como anillo al dedo, hay algun punto que no has estado muy fino como atascadillo pero muy bien has sabido torear y salir por la puerta grande.

MIK: Que buen sonido, con mucho cuerpo, marcandote una bonita introduccion para luego cojer tema y palante, un poco duditativo en la melodia pero en general muy bien calmado y con feeling.

BRAVO: Bonita distorsion, le da mucho ambiente por no decir el despliegue de notas que metes, muy muy buena ejecucion, te ha quedado una Jam super energica y entretenida, muy muy buena.
Subir
eduard-punset Baneado
#18 por eduard-punset el 14/02/2013
Bandido RB: Primero de todo gracias por participar, yo tampoco entrare en tema si has fallado o no, lo gue si creo es gue tienes muy alta la guitarra o muy baja la base. Deberias igualar un poguito mas.
Subir
eduard-punset Baneado
#19 por eduard-punset el 14/02/2013
Lo prometido, la subo con mejor sonido. Pero he metido la gamba un monton de veces, no se gue me pasa ultimamente. Sera gue conjo poco la guitarra y practico poco las escalas?.
Subir
BANDIDO R.B.
#20 por BANDIDO R.B. el 14/02/2013
Gracias a ti Edu siempre es un placer participar .......
por cierto no has subido nada o a mi no me sale???
Subir
eduard-punset Baneado
#21 por eduard-punset el 14/02/2013
perdon agui esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic-metal-impro.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#22 por BANDIDO R.B. el 14/02/2013
EDUARD-PUNSET: Pedazo de sonidazo con mucho cuerpo y el punto justo de distorsion para mi gusto, bien sacado el tema melodico, sin entrar en los falletes tambien je je je buena sesion y el solo con mucho feeling......
Subir
eduard-punset Baneado
#23 por eduard-punset el 14/02/2013
Muchas Gracias Bandido.
Subir
straves95
#24 por straves95 el 16/02/2013
Antes que nada, Eduard-punset, me ha encantado tu base e impro y ni que decir de los demas, me han encantado todas, aqui les paso la mia, una disculpa por el reverb pero es muy noche, no me di cuenta que lo puse asi, de todas maneras si se entiende, lo volveria a grabar mañana pero no me gusta grabar mas de 1 vez y no me resistia a subirlo ya al foro, es una porqueria pero solo estoy tonteando, fue la primera vez que la escuche, no se improvisar pero intento aprender, aun asi critiquenme duro que es lo que busco jajajaja

Saludos y buenas jams!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosafea1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo