Melodic HardRock Eminor

  • 2
JoviJuaN
#13 por JoviJuaN el 02/02/2015
Burntnote: Buenas intenciones, respetas el tiempo y se ve que intentas buscar algún lick que vaya fraseando mas que escupir notas y dar rafagas. Cuida ese bending y ese vibrato tan nervioso cuidando eso un poco más veras como ganas muchisimo :)

Saludos a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jean-paul
#14 por jean-paul el 02/02/2015
Hola,

Una cosita rapida, para no quedarme oxidado (poco tiempo para tocar ultimamente). No es gran cosa, pero espero que guste. :) :tomatazos: :suicidio: :P



Salu2

JP
Subir
MH57
#15 por MH57 el 23/03/2015
Buenas!!! Llevo un ratito cotilleando jams y grabaciones, y ha sido un gusto toparme con esta, hace tiempo que la escuché y grabe un trocito, y perdi la pista a la backing track de youtube, y por aquí esta!!! :D

Respecto a vuestras jams, me gusta mucho que, viendo otras jams vuestras, cada uno tiene su sonido y su propio estilo ^^

Daniel: Pues como ya te han dicho, las melodías y las distintas velocidades dan mucho juego ^^

Kanasmetal: Me encantan tus bends, son preciosos, le dan una personalidad enorme a tu grabación :locomotora:

Mik: Me mola mucho tu sonido blusero, aun siendo una base muy rockera, has integrado ese sonido muy wapamente en la base

D4RK51D3: Me gustan mucho las figuras del principio, y los licks rapidetes que haces

JoviJuan: No sabría como explicarlo, pero ese delay tan largo que normalmente ensuciaría cualquier cosa, lo haces sonar con una personalidad muy chula, tanto en los fraseos lentos como en los que haces a toda ostia, enhorabuena :virtuoso:

BurntNote: Me gusta el ambiente general de la melodía, quizá le falta un poquitín de volumen a la guitarra para que se aprecie mejor, pero muy chula ^^

Bueno, aquí os dejo el trocito que grabé con un V-Amp.... es la primera vez que comparto algo, no seais muy duros que aun estoy en fase de aprendizaje :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jkfhjhfuhff.mp3
Subir
jean-paul
#16 por jean-paul el 26/03/2015
Hola MH57,

No hay que ser duro, creo que esta muy bien! :aplausos:

Saludos,

JP
Subir
Foskys
#17 por Foskys el 11/04/2015
hola compis!! Llevo tiempo si participar en las jams pero aqui estamos jejeje!! Debo decir q esta base es muy molona y da un juego melodico de la ostia para improvisar!!! Yo como intento hacer siempre en las jams, escucho una vez la base y luego gravo a la caida, muy jam sessions de directo jajajajajaj!! Va con sus fallos por supuesto, y bueno con mis limitaciones tecnicas que son muchas pero bueno, le intento poner alma y personalidad. Igual que vuestras jams, cada una se ve diferente, con vuestro toque personal, que para mi, es lo que mas prima en un musico y en un guitarrista en este caso. Ahi os dejo un video estrenando mi nueva Jackson RR3. Un abrazo compis!! :rock:
Subir
Foskys
#18 por Foskys el 11/04/2015
https://youtu.be/EqAfm80KKlk
Lo siento, no se como hacer que se vea directamente aqui el video. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo