Melodic death metal con voz limpia...

juanpaz
#1 por juanpaz el 15/09/2010
Hola a todos, un gran saludo a la comunidad guitarrera y espero me ayuden con mi problema.


Resulta que estoy buscando precisamente melodic death metal pero con voz limpia, no gutural o un genero que se acerque a esto, no me interesa que tenga algunas partes guturales pero si que se entienda por lo menos lo que dicen.

Conozco el power metal pero instrumentalmente no he encontrado bandas tan pesadas como en el death.
Espero haberme explicado bien
Gracias desde ya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/09/2010
en el foro por eso te lo paso por privado

Enlaces discografia invadeath
1º maqueta
http://www.megaupload.com/?d=FYTDQJJH
2º maqueta
http://www.megaupload.com/?d=0178VZQP
1er disco
http://www.megaupload.com/?d=RW3L7466

Myspace http://www.myspace.com/invadeath
Subir
Germán Castillo Arteaga
#3 por Germán Castillo Arteaga el 16/09/2010
Pero puedes checarte algunos discos de children of bodom (En especial los nuevos) alexi no usa ese tono de voz tan Gutural como en sus inicios... tienen un mui buen cover de billy idol y el intro lo hace con su voz normal...

aun no encuentro la banda con esas caracteristicas, ya que hasta un punto los screams y voces graves son soportables... cuando abusan de ellos no me gusta o me custa adaptarme, los riffs y la musica me encantan.. pero children of bodom es mi favorita personal ya que al pasar de su historia a pasado por distintos estilos en la voz...:brindis:

o en su caso mas suave puedes checarte a pantera que creo ya debes de conocer...phill usaba su voz normal en muchas canciones aun que se les quita un poco lo melodico ya que los riffs de dimebag son muy mazisos :cool:
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 16/09/2010
Mírate también los primeros discos de Testament, antes de que empezaran a endurecer la voz. Las guitarras son muy técnicas y pesadas. Aunque no podría calificarse precisamente como un grupo melódico.

También se acercan a lo que dices muchos grupos de lo que en su momento se llamó nu metal.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 16/09/2010
Bueno, como lo que pides es prácticamente imposible, ya que ese género musical lleva implícito ese tipo de voces, te voy a dejar una canción de Scar Symmetry que puede que sea lo más cercano a lo que buscas.

Gran voz, solo espectacular y muy buenas melodías. Para tu desgracia hay una parte que tiene voz gutural (tremenda, por cierto :p) y el resto de canciones del grupo, aunque son espectaculares en todos los sentidos, mezclan ambos tipos de voz :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 16/09/2010
Death Metal con la voz limpia? entonces no seria death metal!
Subir
refr13
#7 por refr13 el 16/09/2010
Eso es como Heavy Metal, sin distorsión pero que no sea una balada.

Este tema tiene las dos versiones, pero creo que la de voces limpias es completamente acústica, no recuerdo.

Voces limpias



Con guturales

Subir
juanpaz
#8 por juanpaz el 17/09/2010
Hey! muchas gracias por pasarme estas canciones y grupos, la de scar simetry es EXACTO :yahoo: lo que busco, aunque tenga partes guturales tiene voces limpias......


Si ellos no son death melodic, que son?


P.D : Aun se aceptan mas bandas y gracias a todos :ok::aplausos::cool:
Subir
gaudy
#9 por gaudy el 17/09/2010
Prueba con Orphaned Land.
Empiezo diciendo que yo no soy de Death, pero hay canciones que me gustan, como muchas de Opeth (el grupo que me ha llevado a aceptar los guturales sin pensar "ahí vienen los gritos xD), y como un par de ellas que conozco de Orphaned Land (que creo que son isrealíes o de por ahí) de un disco llamado Mabool que me gustan mucho.



Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 17/09/2010
Juanpaz escribió:
Hey! muchas gracias por pasarme estas canciones y grupos, la de scar simetry es EXACTO :yahoo: lo que busco, aunque tenga partes guturales tiene voces limpias......


Si ellos no son death melodic, que son?


P.D : Aun se aceptan mas bandas y gracias a todos :ok::aplausos::cool:


Pues scar symetry son melodeath, y es lo tipico en este genero lo de combinar guturales con limpias. Investiga con grupos suecos que les va mucho este rollo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo