"Melodía Infinita", mi último tema.

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 22/11/2008
Que bonito, ¿Esto lo haces con un programa? Es una maravilla, me encanta :aplausos::aplausos:
+1 por esta preciosidad.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dlf
#14 por dlf el 22/11/2008
Es precioso tio, enhorabuena, +1.
Me recuerda un monton a la cancion Tennesse, de Pearl Harbor ;)
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 22/11/2008
Tio...esto es precioso.

Me ha recordado a una canción de la banda sonora de "Amelie", es un tema muy bonito.

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 22/11/2008
realmente hermoso el tema, haz logrado tu objetivo de transmitir emociones. felicidades compa. :ok: +1
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 22/11/2008
Maravilloso!! bravo!! ese piano y las cuerdas lo tocas con un midi? suena realmente bien tu trabajo, a mi gusto solo faltaría pulir detalles de grabacion como el volumen, pero el tema que es lo que importa te quedó excelente! admirable trabajo! :ok:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 22/11/2008
Que bonito tema, muy agradable. Saludos
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 22/11/2008
es muy agradable creo qeu es una parte muy rescatable del tema. vale la pena escucharlo y mas que eso se disfruta. supongo qeu asi apenas es como lo qeurias pero no sobran algunos arreglito, eso si no me hagas caso qeu todo lo quiero arreglara mi manera :p cuidate mucho y bien por ese buen tema :)
Subir
zacarum13
#20 por zacarum13 el 23/11/2008
el dia de mi entierro quiero que me pongan esa cancion... y por favor si tienes mas canciones asi cuelgalas si no te importa :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2008
precioso, muy agradable; un +1 como una catedral chavalin
Subir
arpegio
#22 por arpegio el 25/11/2008
Ey! Gracias a todos por escuchar, opinar, y por los +1!

Contestando a alguna cosa:

Esta grabado con el Reason 4.0, un programa que os recomiendo porque tiene una gran calidad en mi opinión. Y si, es midi: simplemente toqué el teclado y luego añadí los arreglos de cuerda.

Es lo primero que produzco, por lo que intentaré pulir más los detalles para el futuro.


zacarum13 escribió:
el dia de mi entierro quiero que me pongan esa cancion... y por favor si tienes mas canciones asi cuelgalas si no te importa


Respecto a lo de tu entierro...:risa: pero es un honor! jaja
Si tengo más temas hechos en este estilo, toco el piano y escucho muchas bandas sonoras del estilo, por lo que me es inevitable comopner tambien en este rollo, lo que pasa que no lo tengo grabado con calidad decente aun, esto ha sido lo primero que he grabado. Según vaya teniendo más, iré subiendo ;)

Thorin escribió:
Tio...esto es precioso.

Me ha recordado a una canción de la banda sonora de "Amelie", es un tema muy bonito.

+1 para ti!!

Salud!!



Uff..un orgullo que compares algo mío con una banda sonora de Yann Tiersen tan buena como la de Amelie, valoro mucho a ese compositor...muchas gracias!

Pues lo dicho, gracias por opinar porque estas cosas dan alas para seguir, un saludo a todos! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 25/11/2008
que chulo Juan, una excelente composición de verás! :aplausos:
Subir
walls
#24 por walls el 25/11/2008
El titulo le viene ni que pintado:ok:

Ya que parece una melodia que puede llegar a repetirse porque produce esa vuelta armonica que parece no tener fin.

Muy sencillo pero muy bello al mismo tiempo.

Te va un +1

Cuenta un poco como has echo esto, que has utilizado y demas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo