Mellow Backing Track Jam in E

Carlos B
#13 por Carlos B el 14/07/2016
Daniel : Buena jam como siempre, lo único es el ruido de fondo que se escucha que lo marranea un poco, pero tienes unos pasajes realmente bonitos. Veo que te has agenciado guitarra nueva, que la disfrutes mucho!!

Alodelmo : Lo siento pero no he terminado de escucharla, andas bastante desafinado, lo puedes hacer mucho mejor.

Arnold : Bonita jam, con toques jazzeros, que aunque no es mi estilo hay que reconocer que suena muy muy bien.

Borgass : Muy buena jam, buen sonido, buenos pasajes y buen gusto.

Lo mio
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos B
#14 por Carlos B el 14/07/2016
No se porque no lo ha subido... intento otra vez...
Sigue sin subir, lo pruebo más tarde o mañana..
Saludos!
Subir
Borgass
#15 por Borgass el 14/07/2016
Gracias Charly por tu comentario, a mi me costo un huevo subir el archivo asi que intenta varias veces.
Subir
Mik
#16 por Mik el 14/07/2016
Subo la mía, hace tiempo que no subía nada.

En un rato comento las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-7-16.mp3
Subir
1
daniel07
#17 por daniel07 el 15/07/2016
Mik: Muy interesante tu impro, la verdad me gusto! Muy bien!
Subir
Carlos B
#18 por Carlos B el 15/07/2016
Muy buena Mik! Me ha gustado mucho y el sonido le queda de lujo!!

otro intento de subir
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow_C.mp3
Subir
1
Mik
#19 por Mik el 15/07/2016
Alodelmo: Al principio te has encontrado un poco despistado, luego vas tomando el camino, a mi me ha pasado también y le he tenido que dar más de una y dos vueltas para tomar bien la escala y empastar lo mejor posible, por eso creo que tu único defecto es que te tiras a la piscina sin ducharte ni na... si le das más vueltas seguro que lo clavas. A pesar de eso muy meritoria también.

Arnold: Me ha gustado mucho tu toque y el recorrido de escalas por el mástil, muy jazz, sonido muy bonito y con gusto, muy buena.

Borgas: Muy buen gusto en las notas, buen sonido y bien llevada, buena.

Carlos: Tono muy acorde a la jam, riff muy bien traídos, con gusto y bien dosificada, me ha gustado.
Subir
Epifumi
#20 por Epifumi el 30/07/2016
Daniel : Lo primero gracias por el backing. Es cierto que anda un poco saturada la grabación, pero tu estilo es chulísimo y cuando controles esos preset sonará de lujo. Muy buenas ideas y mucho sentimiento. me encanta.

Alodelmo : Coincido con Mik. Tienes que escuchar mas veces el BT y probar mucho hasta que encuentres un hilo del que tirar. Además esta vez suena como separada la base de la impro.

Arnold : Muy bonita, con un sonido que me encanta muy inclinado hacia el jazz, con buenas ideas y muy original.

Borgass : Muy original el motivo principal. Me ha gustado mucho, con pasajes que me recuerdan a los Allman Brothers.

Mik: Interesante sonido, a veces me parece una guitarra de nylon. Buenas ideas, y pasajes originales

Carlos: Un sonido muy bonito, quizá un poco alta la guitarra, pero bien integrada.

Ahí va la mía. Un poco en la linea de todos, y con el final un poco atragantado, la verdad. Fallos por aquí y por allí, pero que le vamos a hacer.

Subir
2
Jorgeatros
#21 por Jorgeatros el 01/08/2016
Hace mucho que no pasaba por aca, me gusto mucho la base dejo lo mio y comento:

Daniel07 sacas unos licks que a mi me gustaron muchisimo, que sonido.
Alodelmo un poco desfazado.
Arnol me gusta ese sonido y ese toque jazzero, y hay unos licks que suenan bien buenos, ¿que escalas usas? me gustaron muchisimo.
Borgass buenos momentos, buen inicio ritmico me gusto mucho y buenas frases.
Mik distinta a todos buenos momentos y muy original me gusto.
Carlos Buen sonido buenos riff, distinta a los demas.
epifumi Me gusto el sonido, he visitado tu soundcloud tienes buenos temas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow JG E.mp3
Subir
1
daniel07
#22 por daniel07 el 01/08/2016
CarlosB. Bien bro, talvez metiendo algo de distor para darle un poco mas de punch o meterle un delay mas largo para darle mas profundidad a tu punteo. Bien

epifumi: tu muy bien, genial el inicio muy suave pero con buen gusto y toque. Lo demas muy bueno tambien, me gusto tu impro. Solo como pega, trata de darle un cambio al final, que no sea tan lineal toda la impro, sino que venga un cambio para darle mas "sabor"

jorge: bien, no esta mal, tiene buenos momentos, talvez corregir en lo basico, bends y vibrato. Hay buenos licks y buenas melodias, sigue dandole
Subir
Epifumi
#23 por Epifumi el 02/08/2016
jorgeatros Gracias por el comentario. Coincido con Daniel07, debes insistir en los vibratos. A mi me costó lo suyo. UNo se centra mas en las notas pero al fin la expresividad es muy importante para que suene mas redondo.

Daniel, te aseguro que trabajo en lo que me dices. Pero no me sale :|
Subir
Juan Chaurant
#24 por Juan Chaurant el 02/08/2016
Epifumi! Me agrada tu sonido strat, muy agradable de escuchar, hace descanzar la mente.

Jorge Muy buenas líneas, trabajar un poco más el vibrato, pero ahí va.

Carlos B Interesantes melodías, me agrada, solo debes esforzarte un poco más en integrar otras escalas a tu vocabulario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo