Mélancolie.... ( tema propio )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/12/2013
por fin viernes!!!!!!!

bueno como sigo embarrado en un par de cosillas, mientras las acabo sigo rescatando cosillas que tenía guardadas por aquí.....

esta vez cambio un poco de registro de lo que subía últimamente, a ver que os parece, es en plan acústico así melancólico, como ando yo estos últimos días...

un saludo

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 13/12/2013
Muy buena, Spider, de lo más melódico que te he escuchado. Efectivamente un sonido muy melancólico, una paleta colorida contrapuesta a un sonido apagado y gris.
Por cierto, ¿esto no lo has colgado antes? ¿Quizá las imágenes?
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 13/12/2013
Esas guitarras suenan realmente bien compañero, buenos sonidos y buen tema, enhorabuena!

Saludos!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 14/12/2013
Las guitarras de base me encantan....la melodia a lo mejor demasiado repetitiva, pero muy chula tambien...

+1 verde

Salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/12/2013
#2 gracias ejota, me alegra que te guste, y juraría que no lo he subido ya, las imágenes las hice ayer así que descartado, la música....buff....creo que tampoco, me da no se qué subir cosillas de este estilo entre tanto guitarrero cañero, así que tampoco creo

saludos

#3 hola miércoles, muchas gracias, un placer ver caras nuevas comentando mis cosillas

#4 thorin campeón, muchas gracias, sí es algo repetitiva la melodía pero es algo que particularmente siempre me ha gustado en temas cortitos, quizá me suenan como más pegadizos...


adeeeuu
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 14/12/2013
theSpiderJam escribió:
esta vez cambio un poco de registro de lo que subía últimamente, a ver que os parece, es en plan acústico así melancólico, como ando yo estos últimos días...


Si yo pensara que me da cosa ... no subiría nunca nada. Y esto es francamente bonito. Tal vez porque yo tengo una atracción fatal hacia lo melancólico, pero me ha encantado.

:brindis:

Verdecillo marchando.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
#6

gracias maserantes, veo que tú eres de los mios, me atraen mucho los temas melancólicos y tristes, seguro que coincidiríamos en muchos nombres...

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo