"Mejorías" para SG-G400.

Adolfo11
#37 por Adolfo11 el 03/06/2012
Vale , he vuelto ha repasar el post de arriba abajo , y ahora ya entiendo un poco mas lo que me comentas montes .

El caso es que mi guitarra es una imitación de la original , quiero decir , que en este caso las maderas y la electrónica que tiene es la baratera , por así decir .
Y el caso es que mi guitarra es grave de mas ¿ cierto ? , y por eso es seria mas correcto meterle una Angus Signature ( ya que tiene mas salida¿no? ) en el puente para que el sonido de esta se mas brillante y clásico de la SG .
¿ Es así ? corriganme si me equivoco

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
1349
#38 por 1349 el 03/06/2012
Mirate esto! Las wilkinson zebra! yo se las puse a mi epiphone LP Standar (que es una guitarra bastante superior a la G400), y no hay color, muy superiores a las originales de epiphone, con un sonido muy muy clasico, y por un precio inmejorable! yo las puse y tienen cero ruidos, aparte de que chillan bastante menos que las originales

http://www.factoriadoson.com/tienda/pickups/35-set-pastillas-wilkinson-zebra.html

Ah! y con la pasta que te sobra puedes poner unos clavijeros grover decentes, potenciometros nuevos, una cejuela de verdad y hasta un nuevo tune - o -matic sin pasarte de tu presupuesto


Saludos!
Subir
Adolfo11
#39 por Adolfo11 el 03/06/2012
No es exactamente lo que busco , pero de todas formas me sorprenden demasiado el precio que tienen.

Saludos.
Subir
montes
#40 por montes el 03/06/2012
Las clasic 57 son ideales para el mastil tienen un tono más cremoso y clasico, suenan al rock de toda la vida.
Las clasic Plus 57 son como las Clasic 57, pero con más espiras al rededor de 8K, son un complemento perfecto para las Clasic 57 en la posición de puente, Gibson intento con ello tener una pastilla parecidas en salida a las "cebra" pero con el tono de las Clasic, las dos son reediciones de las antiguas y miticas PAF con anilco2.
Las signature estan desarrolladas intentado copiar las pastillas originales de Angus unas denominadas T tops en anilco 5 que dan un sonido más agudo y con más salida.
El tema de que sean más agudas nos viene como anillo al dedo para las G400, una guitarras con un sonido muy grabe y una tanto borroso con las pastillas originales y el tipo de madera , caoba Africana.
Ahi muycha gente que no es partidaria de gastar dinero en pastillas para una guitarra barata y creen que es mejo ahorrar para al go mejor, pero esto es muy discutido, "cada uno le pone le collar que quiere a su perro".
Yo estoy muy contento con la mia, es lo unico que puedo decir.
Subir
Adolfo11
#41 por Adolfo11 el 03/06/2012
Me has dejado las cosas bastante claras Montes.
Estoy de acuerdo contigo , hay mucha gente que cree que no es buena idea haceer lo que voi hacer yo , pero claro yo tan bien pensaria lo mismo
si pudiera disponer del dinero que hace falta para comprarme una de buena calidad , asi que , voy a optar por mejorar la que tengo y que me dure muchos años mas.

Un saludo.
Subir
myguestp
#42 por myguestp el 03/06/2012
o simplemente cuando compres otra si las que vas a comprar ahora son mejores se las cambias, xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo