¿las mejores valvulas para un dual rectifier?

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 19/05/2009
Hola a todos;

He estado algun tiempo liado y sin entrar en el foro.... como suele pasar hasta hoy que mi ampli a empezado a petardear a modo "pedos" y como no he recurrido al templo de la información¡¡¡.

Resulta que tengo un mesa dual rectifier desde hace 4 años, tal y como lo compré empecé a utilizarlo y sinceramente he flipado desde el primer dia, pero como a las personas, los años se ve que en los amplis tampoco pasan en balde....

Alguien me puede decir que marca de valvulas le puedo poner al ampli? o le pillo las mismas que trae montadas de fabrica?.

Agradeceria información sobre esto porque mi ampli ahora mismo me esta poniendo tenso y me fastidia ya que resulta que me pilla en pleno apogeo de conciertos..

Pues gracias por anticipado gente y me alegro de entrar otra vez por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 21/05/2009
bueno, depende que valvulas tenga de fabrica
creo que montaban o EL34 o 6L6
eso es un dato a tener en cuenta....

Respecto a las de previo, montar una balanceada en el inversor, ya sea JJ o TAD.
El resto, las JJ van con un sonido muy marshall.. las TAD por ejemplo tienen una respuesta mas calida...

En el caso de cambiar las de potencia, hay que ajustar bias, necesariamente.


Un saludo
Subir
josekarkoma
#3 por josekarkoma el 21/05/2009
Gracias por la aclaracion montadas de fabrica trae 6l6 a ver como me sale el tema porque han elegido el auge de la crisis pa joderse aunque dudo que todas esten malas.
Un saludo y gracias!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 21/05/2009
Con las de potencia, si le has usado mucho, ya notaras que vuelve a tener el tono de nuevo.

Las de previo duran unas tres veces mas que potencia como media.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas